Informe Anual Fundación TelefónicaActualidad Electrónicos Empresas 

Ya está disponible el informe anual de la Fundación Telefónica en la web y para el iPAD

Informe Anual Fundación TelefónicaCaracas, 4 de agosto de 2011.- La Fundación Telefónica ofrece su Informe Anual 2010 a través del portal www.fundacion.telefonica.com , además de también estar disponible la aplicación para los usuarios de iPad.

De esta manera, la Fundación Telefónica amplía la accesibilidad de sus resultados a públicos que hoy optan por nuevas herramientas tecnológicas, que permiten mayor movilidad e inmediatez de la información.

Todos los interesados pueden conocer y revisar este informe que recoge los logros que la Fundación Telefónica llevó a cabo el año pasado, así como el compromiso futuro de seguir forjando conocimiento y progreso en cada uno de los países donde opera el Grupo Telefónica. 

Algunos datos relevantes que pueden conseguir en este informe son, por ejemplo, que 21.802 Voluntarios Telefónica de 19 países han colaborado activamente hasta ahora en diferentes proyectos y campañas. Se informa también que se ha colaborado con más de 830 entidades educativas, sociales y culturales (públicas y privadas) en el mundo y que un total de casi 35 millones de personas han sido alcanzadas directamente por la labor de la Fundación Telefónica.

A continuación el link directo que les permitirá acceder al Informe Anual 2010 de la Fundación Telefónica:

http://www.fundacion.telefonica.com/es/conocenos/memorias/memoria2010/

Fundación Telefónica, conocer para transformar.

Fundación Telefónica: conocer para transformar

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente.

Los países donde está presente son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos nueve países, su acción se extiende a otros cinco en Latinoamérica: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay; y a cinco países en Europa: Alemania, Eslovaquia, Irlanda, Reino unido y República Checa.

La labor de Fundación Telefónica (www.fundacion.telefonica.com) se desarrolla a través de tres líneas de actuación que tienen como foco estratégico el acceso al conocimiento y la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Estas líneas de acción son:

  • El impulso al acceso a la educación y al conocimiento.
  • La promoción de la mejora de la calidad de la educación a través de la incorporación de las TIC en los modelos pedagógicos.
  • La divulgación del conocimiento, el cual también generamos y compartimos.

Además, Fundación Telefónica gestiona el voluntariado corporativo, el cual canaliza la participación activa de los empleados y jubilados de Telefónica en la acción social, y fomenta el ejercicio de una ciudadanía responsable por parte de los empleados de Telefonica.

A cierre de 2010, Fundación Telefónica:

  • Invirtió 80.05 millones de euros
  • Trabajó con más de 830 entidades educativas, sociales y culturales, públicas y privadas
  • Realizó más de 4.845 iniciativas.

El año que pasó, Fundación Telefónica ofreció a más de 37.000.000 personas la posibilidad de conocer y aprender, generando oportunidades para mejorar sus vidas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?