Recordando hace un año la inauguración de OCAD ValenciaEmpresas 

Venezuela: Inter abre Oficina Comercial de Alto Desempeño en Valencia

OCAD ValenciaLa Compañía de telecomunicaciones Inter, siempre en la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus suscriptores a nivel nacional, realiza la inauguración de una OCAD (Oficina Comercial de Alto Desempeño) en la ciudad de Valencia hoy martes 9 de Agosto, con la finalidad de crecer cada día y fortalecer la relación con los clientes y el servicio de una forma más directa e integral.

Esta oficina presenta una serie de beneficios para los usuarios, cuenta con 7 taquillas atendidas por agentes integrales, que conforman  un equipo de atención al cliente entrenado especialmente para analizar, procesar requerimientos y dar soluciones efectivas que complazcan al suscriptor de forma inmediata, eliminando las colas de espera en diferentes cajas y brindando asistencia directa a los mismos en sus requerimientos.

El horario de atención al público estará comprendido de lunes a viernes  entre  8:30 am y 6:00 pm y los sábados entre 8:30 am y 12:00 pm a partir de este miércoles 10 de Agosto para todos los usuarios. Con la inauguración de esta oficina, Inter estrena en  Valencia el “kiosco inteligente”, un sistema de entrega de ticket que complementa la labor de los operadores integrales, ya que, solicita información al cliente sobre el proceso que desea realizar y en momentos de alto tráfico asigna más agentes integrales a las operaciones que mayor demanda están recibiendo, mejorando de este modo los tiempos de atención.

Con la apertura de esta nueva sede, Inter desea mejorar y ampliar sus parámetros de calidad, a través de  tecnología de punta y personal capacitado, generando de forma constante el  progreso y la optimización de los  procesos relacionados con el servicio, para el beneficio de sus clientes.

La oficina se encontrará ubicada: En el Centro Profesional La Viña Plaza, Nivel Planta Baja, Urbanización La Viña, Valencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?