VG110Electrónicos Empresas 

La Nueva Cámara VG-110™ de Olympus es Compacta, Estilizada, Inteligente, Asequible y Va Más Allá de Las Expectativas

VG110Caracas, Venezuela. 11 de agosto de 2011 – Olympus lanza la nueva cámara VG-110 equipada con avanzada tecnología a muy bajo costo. Este modelo viene con Filtros Mágicos, película AVI, Enfoque Automático por Seguimiento, Estabilización Digital de Imagen, 12 Mega-píxeles y LCD de 2.7pulgadas. La VG-110 es una cámara multifuncional que lo mismo es apropiada para un principiante como para un fotógrafo con mas experiencia que aprecie una cámara fácil de usar y de transportar por su forma compacta.

Exprese al creativo en Usted con los Filtros Mágicos

Los Filtros Mágicos, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que usar un costoso software. Los Filtros Mágicos incluyen:

  • Dibujo – Convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños lo coloreen.
  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Pin Hole – Reduce el resplandor periférico de la imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro;
  • Enfoque Suave – Crea un tono suave con atmósfera etérea,  como una especie de luz celestial, sin oscurecer detalles como el cabello o los pétalos de una flor.

Nuevos Filtros

  • Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Atrape la acción con Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto o la cámara se muevan inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de las mascotas.

Grabe los Momentos Especiales – ¿Que es mejor que grabar toda la acción cuando ocurre? Es la oportunidad de pasar el video una y otra vez en la cámara, televisor o el YouTube. La VG-110 toma increíbles videos para permitir que los días sean días de Película.

Estabilización Dual de Imagen: Esta característica combina la Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad del ISO y mayor velocidad del obturador para captar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara están en movimiento.

Detección de Rostros: En bodas, cumpleaños o reunión familiar tomar las fotos de grupos ahora es  muy fácil con el modo Detección de Rostro. Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza exposición para obtener retratos nítidos y claros. Este modelo también incluye Modo Embellecedor (Beauty Mode): corrige y suaviza las imperfecciones en el rostro, como las sombras, arrugas y todos aquellos pequeños defectos y además realza la mirada.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Tambien facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Edición Perfecta en la Cámara
Esta característica corrige ojos rojos, hace ajuste de sombras, modificaciones, recortes y permite editar en la cámara sin la necesidad de un software.

Operación Sencilla, Modo de Escenas y Guía de Ayuda

La VG-110 viene con 14 modos de escenas y Guía de Ayuda integrada en la cámara. La Guía de Ayuda expone en la LCD una simple descripción de las herramientas y las características de la cámara. El Modo Automático de programación facilita ajustar el ISO y las aplicaciones del balance de blancos. Con la Compensación de Exposición puede prever y seleccionar los efectos antes de tomar la foto y ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes, asegurando la imagen deseada. Los modos de escena incluyen retratos, paisajes, fuegos artificiales y el modo para la toma de mascotas “Pet Mode”.

Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definicion (HD).

Software OLYMPUS

Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software [ib] OLYMPUS. Este Software en la cámara, incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening)

Disponibilidad

La VG-110 la está disponible en Venezuela a través de su distribuidor exclusivo MICRON C.A y viene con batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?