Venezuela: FVF presentó temporada 2011-2012 de la Copa Movilnet

Copa MovilnetCon la participación de 18 equipos de la primera división arranca este jueves una nueva temporada del balompié nacional, el cual cuenta  una vez más con el apoyo de Movilnet.

En rueda de prensa la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó el inicio de la temporada 2011-2012 del balompié nacional, que este año congrega a 18 oncenas de primera división, cuyos encuentros prometen ser “los más disputados y más vistos de toda la historia del fútbol nacional”, según afirmó el presidente encargado de la FVF, Laureano González, quien aseguró que en los últimos años el fútbol nacional ha dejado muchas satisfacciones, refiriéndose a la clasificación del país en el Mundial de Fútbol Sub-20.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, Néstor González, comentó que para la operadora del Estado es un orgullo acompañar a la Federación, sus jugadores y a la fanaticada venezolana en la organización y realización del torneo por cuarto año consecutivo, dos de los cuales ha tenido la satisfacción de titular la Copa.

“La Organización Cantv ha hecho un esfuerzo sostenido para impulsar la práctica del deporte en el país. Hoy, una de sus filiales, Movilnet, ve con satisfacción  los frutos de ese esfuerzo, producto del apoyo que le hemos brindado a la práctica de la disciplina del fútbol”, acotó.

En referencia al aporte del Estado venezolano el Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, expresó que el Gobierno Nacional realiza aportes continuos para la mejora del deporte nacional, lo que ha permitido el surgimiento de una generación de oro: “Talentos que hoy nos llena de orgullo. Movilnet como empresa gubernamental viene profundizando el apoyo al deporte profesional, y este año amplia su contribución apoyando al deporte comunal junto al Ministerio del Poder Popular para el Deporte”.

Haciendo referencia a Movilnet, William Castillo, presidente de Tves, también presente en el evento destacó la labor de las instituciones del Estado en el crecimiento deportivo del país: “Es una demostración de apoyo al fútbol nacional que la Copa lleve el nombre de su principal patrocinante, la cual es una empresa del Estado recuperada, cuyas utilidades se quedan en el país para patrocinar al deporte, ayudar a los refugiados, llevar computadoras a las escuelas, entre otras cosas”.

El Gobierno Bolivariano comprometido con el pueblo venezolano, promueve las diferentes disciplinas del deporte nacional, a través de sus empresas estratégicas. Movilnet, filial de Cantv, da una señal de su compromiso con todas y todos los ciudadanos venezolanos impulsando el desarrollo de la nueva generación de campeones deportivos que enarbole con orgullo el pabellón nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?