RIMEmpresas 

RIM Anuncia BlackBerry Management Center para PyMEs

RIMServicio Online Gratis que Ayuda a los Pequeños y Medianos Negocios a Gestionar y Proteger Centralmente en la Nube los Smartphones BlackBerry.

Waterloo, ON – 15 de agosto, 2011 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy BlackBerry® Management Center – un servicio gratuito en línea* para que las pequeñas y medianas empresas gestionen de forma centralizada en la nube los smartphones BlackBerry® –propios o de sus empleados- y protejan el contenido relacionado con negocios y almacenado en los dispositivos. El servicio está diseñado para empresas hasta con 100 smartphones BlackBerry que acceden a servicios de email desde un proveedor de servicios de Internet (ISP) o servicios de email basados en web tales como Gmail, Hotmail, y Yahoo!.

«Estamos complacidos de presentar el más reciente servicio en la nube de RIM diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas,» dijo Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management de Research In Motion. «BlackBerry Management Center es un servicio gratis y una forma efectiva de gestionar y dar soporte en la nube a los smartphones BlackBerry de los empleados.»

BlackBerry Management Center hace que sea fácil gestionar en la nube los smartphones –propios o de empleados– y ayuda a minimizar el riesgo de pérdida o robo de teléfonos, manteniendo los negocios en movimiento. Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar el servicio para:

– Realizar automáticamente copias de seguridad inalámbrica de
smartphones BlackBerry de forma diaria, semanal o mensual para
ayudar a recuperar el contenido perdido de negocios almacenado en el teléfono.
– Proteger el contenido de un smartphone BlackBerry perdido o robado
de un empleado al bloquearlo y, si fuere necesario, borrar su
contenido incluyendo la tarjeta microSD.
– Localizar un smartphone BlackBerry de forma remota para
bloquearlo, iniciando un tono alto y mostrando un mensaje en la pantalla
de inicio.
– Restaurar fácil la configuración y contenido en un dispositivo nuevo o
de reemplazo.
– Restablecer la contraseña.

BlackBerry Management Center está disponible hoy en: www.blackberry.com/managementcenter.

*Sujeto a disponibilidad y regulaciones restrictivas locales.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry® en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?