Panda Virtual GateDefender Performa obtiene la verificación de VMware Ready™

vmware readyEl programa VMWare Ready Virtual Appliance es un proceso de verificación destinado a asegurar la mejor experiencia de usuario posible

Panda Virtual GateDefender Performa ofrece protección de alto rendimiento y en tiempo real contra todo tipo de malware y spam de Internet, bloqueando la actividad Web improductiva o potencialmente peligrosa gracias al uso de una nube híbrida de seguridad en el perímetro.

Caracas, 22 de agosto de 2011. Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que su nueva protección perimetral para empresas Panda Virtual GateDefender Performa, ha obtenido la verificación de VMware Ready™. El programa VMWare Ready Virtual Appliance es un proceso de verificación destinado a asegurar la mejor experiencia de usuario posible, ofreciendo appliances virtuales verificados y listos para funcionar en entornos virtuales.

La validación de VMware Ready™ permite garantizar la optimización de Panda Virtual GateDefender Performa para la ejecución en infraestructuras VMWare, verificando que Panda Virtual GateDefender Performa es seguro y está rigurosamente testeado y validado para ejecutarse en este tipo de entornos de producción.

Panda Virtual GateDefender Performa (VMware Ready™) aumenta los beneficios operativos de la virtualización gracias a  una solución sencilla e integral que se beneficia del poder de detección desde la nube a la vez que ofrece todo el control de una solución ‘on-premise’.

La nube híbrida que utiliza el nuevo virtual appliance combina una nube privada, alojada en una red privada y que proporciona servicio a la misma (Panda Virtual GateDefender Performa), y una nube pública, que proporciona servicio a una red global y también a la nube privada (Inteligencia Colectiva).

Además, el uso de una nube híbrida supone un importante avance en seguridad perimetral, ya que permite a las compañías mantener el 100% del control de sus datos, incluyendo logs y registros, sin que esta funcionalidad vaya en detrimento de la capacidad de detección. Es decir, ningún tipo de dato es enviado a la nube para su análisis, salvo determinadas trazas con un alto grado de cifrado.

Panda Virtual GateDefender Performa es la única solución SCM (Secure Content Management) que cumple los objetivos operacionales de los entornos virtualizados: eficiencia de costes, consolidación de aplicativos y simplicidad mientras que aprovecha al máximo todo el potencial de la detección en la nube en una única solución.

El nuevo Virtual Panda GateDefender Performa está disponible para su prueba desde: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/virtual-gatedefender-performa/.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?