Volante CyberluxActualidad Electrónicos Empresas 

Venezuela: Cyberlux llega con su comando vacacional

Volante CyberluxHasta el 11 de septiembre Cyberlux invadirá a Punto Fijo, Caracas, Valencia y La Isla de Margarita.

Cyberlux la marca con más trayectoria en el mercado de equipos electrónicos, estará presente hasta el 11 de septiembre en las principales ciudades del país; como lo son Margarita, Caracas, Valencia y Punto Fijo; con un grupo llamado “Comando Cyberlux”, éste comando conformado por varios promotores se apostarán en las puertas de tiendas especializadas en equipos electrónicos, así como también en tiendas por departamentos, en donde le darán a conocer a los temporadistas los nuevos productos que trae la marca para esta temporada.

A demás el “Comando Cyberlux” debidamente identificado estarán entregando a las personas que se acerquen; llaveros, bolígrafos, bolsas ecológicas, cooler y volantes con información de cada uno de los productos que ofrece la marca.

Hasta el 11 de septiembre, las personas que se encuentren vacacionando en Valencia, Margarita, Punto Fijo y Caracas podrán aproximarse a los locales que a continuación se detallan:

En Valencia el “Grupo Cyberlux” estará en PC Actual, Kromi Market, Amira, Hogar del Centro, La Locura, Pool tiendas, Amal y Samira. Además en La Isla de Margarita las tiendas por departamentos seleccionadas son: Comercial Rita, Terranova, Home Center, Hermanos Mathar, Jumbo Import, Sigo Home y Sigo Proveduría.

También en Punto Fijo estarán en: La Florida e Inversiones Rimeca, Import Belmeni y Nueva Venezuela, Goafe Stylos, Rody Zona Libre, Bodegón Las Virtudes (Sigo) y en Caracas las tiendas son: Titanic Center, Comer Electrodurex, Comer Puerto Libre, Pablo Electrónica, Mobili Top, National Sales y JVG.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?