TELEVISOR LC42W063Actualidad Electrónicos Empresas 

Colombia: AOC, todo un equipo de soporte técnico a su disposición

TELEVISOR LC42W063Miami, FL. Agosto de 2011. AOC, líder de monitores a nivel mundial, reafirma su compromiso con sus clientes al ofrecer un equipo de colaboradores en el país, quienes tendrán la misión de atender todas las solicitudes de los clientes y generar un acompañamiento más cercano en la parte de servicio técnico de los productos que se comercializan en Colombia.

AOC ofrece a sus clientes la garantía de cuatro  años en su línea de monitores, lo que reafirma la calidad de sus productos y la tecnología que en ella se aplica. Para el resto de sus productos la garantía inicial es de un año.

En Colombia, la compañía tiene alianzas estratégicas importantes que le permiten cubrir todo el territorio nacional y así satisfacer las necesidades de los compradores de AOC.

Para esto, su red de Centros de Servicio cuenta con empresas especializadas en servicios alrededor del país como: Alfa Omega, Compuclínica y Dataline.

Los Centros de Servicio de AOC deben cumplir con altos estándares de calidad, establecidos por AOC, donde la empresa evalúa mensualmente sus aspectos como: Tiempio de Respuestas (Turn round Time –TAT) donde se garantiza la devolución y reparación del equipo en un tiempo entre 5 días a 15 días dependiendo del acuerdo con el cliente; Calidad (Repair Repeat Rate -RRR), en el que la reparación debe ser exitosa en el primer intento con un 99% de efectividad y, por último, la respuesta al cliente del estado de su equipo en menos de 24 horas. Con estas medidas se logra garantizar y evaluar los conocimientos de quienes trabajan en los Centros de Servicios y así poder lograr la mejor atención al cliente.

Los clientes de AOC tienen a su disposición varias vías de comunicación, uno de ellas es la línea de atención al cliente 18005181611, donde dependiendo de los requerimientos del cliente y ubicación geográfica, los asesores logran canalizar las peticiones hacía el Centro de Servicio más cercano. AOC tiene un muy bajo nivel de quejas, problemas o consultas.

El equipo interdisciplinario que trabaja en AOC está en la capacidad y disposición de cumplir con todos los requerimientos y las necesidades de los clientes.

Uno de los planes de AOC para sus Centros de Servicio  es mejorar el suministro de partes y optimizar el tiempo de respuesta a los clientes.

Los usuarios de la marca pueden visitar la página web: http://aoc.com/, en donde podrán consultar la garantía para cada producto según el país.

Aunque no es necesario registrar su producto para obtener este beneficio, AOC recomienda a sus clientes que lo hagan por razones de seguridad. Para registrar equipos de la marca puede ingresar a: http://aoc.com/

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores. Para Colombia visite:  http://co.aoc.com Para bajar  fotos de productos visite el  enlace: http://co.aoc.com/about/press/downloads

AOC, Claramente HD.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?