Centro de Servicio SíragonElectrónicos Empresas 

Venezuela: Síragon “sorprende” con nueva campaña publicitaria en cine y televisión

Centro de Servicio SíragonCaracas, agosto de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, lanzó su nueva campaña publicitaria que lleva por lema “Dedicados hoy a sorprenderte siempre”, con un impactante comercial que puede verse ya en televisión y en las principales salas de cine del país.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Vpolzy69dXI

El comercial muestra a través de atractivas y modernas imágenes las diversas líneas de productos que ofrece Síragon: laptops, cámaras fotográficas y de video, televisores LED y computadoras All in One, destacando sus características tan novedosas, que sorprenden a los usuarios. La campaña fue elaborada por los creativos de 141 Coimbra, agencia que desde este año se encarga de manejar la estrategia publicitaria de Síragon.

“Desde sus inicios la innovación ha sido una meta para Síragon. Con esta campaña queremos destacar justamente esa característica, ya que para nosotros es primordial ofrecerle al usuario equipos sorprendentes, que se diferencien de la competencia por su diseño, calidad y precio”, señaló Juliana Dávila, Gerente de Mercadeo de Síragon.

El nuevo comercial, que fue producido por Cinesa, podrá verse durante los meses de agosto y septiembre en las salas de cine de las principales ciudades del país, así como en un importante número de canales por cable. Así mismo las piezas publicitarias alusivas a la campaña estarán ubicadas en los diversos puntos de venta de la marca en todo el país.

Acerca de Síragon

Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?