comScoreEmpresas 

comScore Anuncia Disponibilidad de AdEffx Campaign Essentials™ en América Latina

comScoreLa Reciente Adquisición de AdXpose® Permite una Validación de Campaña Realmente Exhaustiva y Optimización de Principio a Fin

Ciudad de México, México, 24 de Agosto de 2011 – comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy que ya está disponible en América Latina AdEffx Campaign Essentials™, herramienta de validación de audiencia de campañas de comScore usada por ejecutivos de marketing digitales, agencias y medios para verificar la exactitud de las audiencias alcanzadas con las campañas digitales. El servicio presenta un dashboard interactivo con numerosas funcionalidades altamente requeridas para la planificación y evaluación de medios digitales, incluyendo reportes diarios de demografías de campaña y métricas tradicionales post-compra tales como Alcance / Frecuencia y GRPs.

“En tanto la inversión en publicidad online continua creciendo en América Latina, la necesidad de evaluación de campañas en tiempo real se vuelve cada vez más importante para asegurar el mejor retorno en inversión de publicidad digital,” dijo Alejandro Fosk, senior vice president para América Latina de comScore. “comScore Campaign Essentials permite a nuestros clientes verificar con total confianza que sus campañas online han sido entregadas a la audiencia objetivo con el alcance y frecuencia deseados. Una correcta visibilidad dentro de las audiencias de las campañas irá en beneficio de avisadores, agencias y medios por igual en este creciente mercado de publicidad digital.”

comScore AdEffx Campaign Essentials fue presentada en Estados Unidos por primera vez en 2009 y hoy se encuentra también disponible en Europa, Canadá y América Latina. La reciente adquisición de AdXpose®, basada en Estados Unidos, líder en verificación de campañas, optimización y seguridad de marca, refuerzan aún más la oferta de Campaign Essentials de comScore al permitir el desarrollo de una solución de validación exhaustiva y de optimización de principio a fin. Las ofertas de Campaign Essentials y AdXpose se encuentran ambas disponibles en América Latina, proporcionando a los ejecutivos de marketing, agencias y medios, la capacidad de potenciar beneficios sinérgicos clave de las soluciones, tales como:

  • Medición de la real composición de audiencia alcanzada y la frecuencia para medios específicos comprados
  • Efectividad de impresiones que realmente fueron vistas, en oposición a aquellas que fueron servidas siguiendo pixeles pero nunca fueron vistas por un consumidor
  • Optimizando ubicaciones y piezas creativas según su desempeño, utilizando plataformas para ofertar en tiempo real por los espacios publicitarios y alertas online de campaña
  • Comparando el desempeño de planes de medios online y offline, usando las mismas mediciones post-compra utilizadas en TV, tales como alcance, frecuencia y GRPs
  • Creando segmentación a medida para permitir reportes de grupos específicos de audiencia objetivo
  • Evaluación de seguridad de la ubicación de avisos y efectividad de mensajes de marcas en diferentes contextos
  • Un entendimiento del involucramiento del consumidor con los avisos

Clientes Expresan su Apoyo a Campaign Essentials

“comScore es el nombre en que más se confía para la medición de audiencia digital en México. Con la presentación de Campaign Essentials, no tenemos dudas de que comScore traerá los mismos estándares confiables para verificación y evaluación de campañas digitales “, dijo Nelson Ramírez, Digital Sr. Director Starcom MediaVest México.

“La visibilidad de la composición real de audiencias de campañas será extremadamente valiosa para optimizar las compras de medios, mientras que la capacidad de utilizar métricas tradicionales post-compra proporcionará una comparación pulcra con los planes de medios offline,” dijo Karina Besprosvan, Directora Regional de Research & Consumer Behavior Latin America, Omnicom Media Group. “Campaign Essentials responde al llamado por una herramienta de planificación de medios que ayudará a la industria de publicidad digital a avanzar en América Latina.”

Para más información sobre AdEffx Campaign Essentials de comScore, favor enviar un e-mail a sepamas@comscore.com.

Acerca de comScore

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición del mundo digital y fuente predilecta de analíticas para negocios digitales. Para mayor información, favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Nota de Advertencia sobre Proyecciones Futuras

Esta publicación contiene declaraciones al futuro dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, incluyendo, pero no solo limitándose a, expectativas en relación al impacto y beneficios financieros o de otro tipo para comScore del producto AdEffx™ Campaign Essentials. Estos enunciados involucran riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran materialmente, incluyendo, pero no limitándose a: las funcionalidades y características de los productos, la tasa de desarrollo de la inteligencia de marketing digital, publicidad en Internet y mercados de e-Commerce; el crecimiento de Internet como medio para comercio, contenido, publicidad y comunicaciones; y la aceptación de nuevos productos y metodologías por la industria, incluyendo clientes existentes o potenciales.

Para una discusión detallada sobre estos y otros factores de riesgo, favor referirse a los Reportes Trimestrales respectivos más recientes en el Formulario 10-Q, Reportes Anuales en Formulario 10-K y de tiempo en tiempo otros registros en la Comisión de Valores y Comercio (la “SEC”), los cuales están disponibles en el Sitio Web de SEC ( http://www.sec.gov).

Se le advierte a los accionistas de comScore no tener confianzas no debidas en proyecciones de hechos sobre el futuro, las que solo hablan a la fecha en que los enunciados son emitidos. comScore no asume obligación alguna de actualizar públicamente enunciado futuro alguno para reflejar los eventos, circunstancias o nueva información luego de la fecha de este comunicado de prensa, o reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?