IntelHardware 

La Segunda Generación de procesadores Intel Core produce histórico de ventas en toda la región de Cono Norte

IntelEmpresas como Corporación Metasonic C.A, Grupo Interclone y Distribuidora Ampersand C.A en Caracas, Mundo PC y Ciudad Digital C.A en Valencia, Home Market C.A en Maracay y Datacell en Barquisimeto hicieron un significativo aporte a la cifra total del distrito.

Más de 3.800 cuentas de la región potenciaron sus negocios gracias a la magia de la segunda generación de procesadores Intel Core.

Los socios del programa Intel Technology provider se  incrementaron en un 5% desde su lanzamiento en marzo, generando un 26% más de unidades en el mercado y 40% más de ganancias.

Caracas, Agosto de 2011.La industria de la computación, integradores y fabricantes de la región de Cono Norte de América Latina, han logrado hasta la fecha un éxito sin precedentes en ventas con la llegada a la región de la Segunda Generación de Procesadores Intel Core, consiguiendo la venta de más de 90.000 unidades en el mercado hasta el mes de julio de 2011.

Éstas cifras son el resultado del compromiso de Intel con el canal de Integradores, Resellers, socios de negocio y miembros del programa  Intel® Technology Provider, con el cual la compañía ha evolucionado para ofrecer herramientas flexibles para toda la red de Canal que lleva las tecnologías de Intel al mercado.

La empresa ha ayudado consistentemente al canal  a prepararse para el mañana a través de su compromiso de llevar el liderazgo tecnológico y la innovación para la región, contribuyendo a la adopción de la tecnología y el progreso de la competitividad en la industria local y el mercado, además de la inversión sólida en el desarrollo del potencial humano, con programas educativos y de formación; haciendo  más rápida la transición de producto en comparación con otros proveedores del mercado.

“Intel está fuertemente comprometido con que el desarrollo local en cada mercado sea activo preparándolo para recibir y utilizar las nuevas tecnologías que desarrollamos; de ahí que estemos muy complacidos con las cifras sin precedentes que hemos logrado , además de un importante incremento del 5% en nuevos miembros del Intel Technology Provider  en menos de 6 meses”. Afirmó Angeles Bris, Gerente de Mercadeo de Canales Cono norte.

El comportamiento de las regiones  que conforman el distrito es el siguiente:

  • Perú: 1900 cuentas en total comprando más de 31000 unidades de la Segunda Generación de Procesadores Core, en ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cusco y Lima.
  • Colombia: 180 cuentas en total comprando más de 24000 unidades de la Segunda Generación de Procesadores Core, en ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.
  • Ecuador: 730 cuentas en total comprando 2000 unidades desde su lanzamiento, en ciudades como Guayaquil, Quito, Loja, Ibarra y Machala.
  • Venezuela: 400 cuentas adquirieron desde el lanzamiento más de 6500 unidades, en las principales ciudades del país.
  • Centro América y el Caribe: Más de 500 cuentas en total comprando 7000 unidades desde el lanzamiento, siendo los principales países de la región Costa Rica y Guatemala.

De esta manera,  la llegada de la Segunda Generación de Procesadores Core se convirtió en un potencial de negocio para los aliados quienes experimentaron grandes resultados de la mano de Intel y sus innovaciones tecnológicas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?