Venta de Telefonos con MovilnetTelecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet distribuyó más de 5 mil 500 equipos de telefonía móvil en varios estados del país

Venta de Telefonos con MovilnetCantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de su filial Movilnet, llevó este fin de semana a distintos y populares sectores del país la Jornada Vergataria Barrio Adentro, en la que fueron distribuidos más de 5 mil 500 equipos de telefonía móvil de fabricación nacional.

Durante las jornadas protagonizadas por el Poder Popular organizado se distribuyeron 1.648 equipos en el estado Falcón; 948 en distintos puntos de Miranda; 1.825 en zonas populares del Distrito Capital; 698 se distribuyeron en Mérida y 419 teléfonos móviles en Monagas, siendo el Vergatario II el más demandado por usuarias y usuarios.

Además del nuevo y avanzado Vergatario II, elaborado por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), los usuarios accedieron a los modelos C6600, C5580 y C5120 ensamblados por la Fábrica Orinoquia; y pudieron activar el Plan Consejo Comunal, que ofrece Movilnet a las comunidades organizadas.

Luego del lanzamiento anunciado por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado 5 de agosto; se realizaron  las Jornadas Vergatarias Itinerantes, en la cuales el primer fin de semana alcanzó una cifra récord de 65 mil equipos distribuidos en distintas plazas de Caracas.

Posteriormente, comenzó la distribución en los diferentes agentes autorizados de Movilnet, centros de comunicación y Centros de Comunicación Comunal.

Debido a la alta receptividad que tuvo este fin de semana en los cinco estados donde se realizó, la Jornada Vergataria Barrio Adentro se reeditará en los próximos fines de semana, para beneficiar y permitir que la población continúe accediendo a las telecomunicaciones, a través de estos equipos de precios accesibles, con mayores innovaciones tecnológicas; y en sus propias comunidades.

El Gobierno Nacional a través de Cantv y su filial Movilnet, lleva sus productos y servicios a todas y todos los venezolanos con justicia social extendiendo la huella de las telecomunicaciones a todos los rincones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?