LOS DOERSRedes Sociales 

Los DOERS se enfrentan a su segundo desafío: ¡armar un auto con productos de un supermercado!

LOS DOERSVenezuela, Caracas. 5 de septiembre de 2011.- Luego de superar el primer desafío, en el que los DOERS debieron enfrentar distintos obstáculos para cumplir el sueño de un joven con capacidades diferentes, el equipo de intrépidos de Lenovo es llamado a la acción nuevamente.

En esta oportunidad, el segundo reto es propuesto por un estudiante de ingeniería mexicano que, desafiando a los DOERS a cumplir con una asignatura que a priori parecería imposible realizar, los pone en el aprieto de armar un automóvil con insumos de un supermercado, en sólo 72 horas.

Luego de un intenso debate generado entre Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox” ,deciden poner manos a la obra y dejar atrás sus miedos a no poder llegar a cumplir con tamaña tarea.

Con la ayuda de la tecnología de Lenovo comienzan a diseñar el singular automóvil, siempre teniendo en cuenta que solo pueden utilizar productos vendidos en una tienda minorista.

En solo 72 horas, los DOERS deberán tener el auto en funcionamiento con partes como sillas de jardín, el motor de una podadora y otras rarezas.

Vive toda la emoción junto a los DOERS y descubre si lograrán cumplir con el duro desafío el martes 30 de agosto en www.losdoers.tv

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?