Nokia es patrocinante oficial del Miss Venezuela

Gala Interactiva del Miss VenezuelaCaracas- septiembre de 2011 – Nokia será patrocinante oficial del concurso de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, en su primera edición interactiva. En las próximas semanas y hasta la realización del certamen en octubre de este año las candidatas compartirán una serie de actividades que las involucrarán con la marca finlandesa, sus equipos y servicios.

Este año la Organización Miss Venezuela dará especial importancia a la promoción del concurso en redes sociales, buscando lograr una conexión directa con el público. Al ingresar a la página www.missvenezuela.com los usuarios podrán conocer a las misses y votar por ellas, bien sea en su perfil o a través de la red social Twitter. 

Las candidatas serán premiadas en varias categorías en un evento que se realizará el próximo 17 de septiembre y que se ha denominado “La Gala Interactiva 2011”. Ese día, entre otras categorías, será premiada “Miss Interactiva”, cuya banda será entregada por Nokia. Quienes deseen apoyar a su miss en esta categoría deberán colocar el estado de su favorita y el hashtag #interactiva en Twitter.  Por ejemplo, mv_edopreferido #interactiva. Las votaciones están abiertas al público desde el 3 de septiembre.

“El concurso Miss Venezuela es conocido y seguido en todo el mundo y especialmente en el país, lo cual nos motivó a participar como patrocinantes y a llevar a cabo varias acciones relacionadas con el certamen, tanto en redes sociales, como en puntos de venta. Nokia siempre está buscando más y mejores maneras de conectar a la gente con lo que más le gusta y ésta nos parece una excelente oportunidad de hacerlo”, señaló Jorge González, Director de Mercadeo de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?