hpActualidad Empresas Internet 

Trusted Advisors de HP reduce la complejidad del diseño y el desarrollo de centros de datos

hpLa compañía desarrolla un centro de datos de alto rendimiento y eficiencia energética con Steel ORCA LLC

PALO ALTO, California, Septiembre, 2011: HP anunció un nuevo servicio de consultoría que contempla las complejidades y disminuye los riesgos relacionados con la dirección estratégica, el diseño y el desarrollo de centros de datos.

El servicio Trusted Advisor de HP ofrece especialistas en consultoría de HP que trabajan de forma estrecha con los clientes para considerar todos los aspectos de las operaciones comerciales, la infraestructura y las instalaciones de TI, así como también la activación de tecnologías, tal como la informática verde o en nube. Como resultado, los clientes pueden crear un centro de datos y una estrategia de TI alineada que cumplan con las metas y los objetivos comerciales.

“El tiempo y el capital comprometido por nuestros clientes puede ser asombrosamente alto, y el margen de error sumamente pequeño al momento de desarrollar o actualizar  un centro de datos,” dijo Rick Einhorn, director mundial, Critical Facilities Services, HP. “Los consultores profesionales de centros de datos de HP tienen la capacidad única de proporcionar un marco de prestación de servicios realmente integrado en todas las disciplinas involucradas para guiar a los clientes al momento de tomar decisiones complejas y fundamentales y, al mismo tiempo, mantener los plazos y el presupuesto de los programas”.

Trusted Advisor de HP, parte de la cartera de Critical Facilities de HP, trabaja como socio de los clientes en todas las fases de un programa de centro de datos. El servicio, diseñado para funcionar dentro de una estrategia de infraestructura convergente, adopta un enfoque programático para mantener el ciclo de vida de un centro de datos.  Incluye análisis y recomendaciones para el proceso de aprobación, planificación, diseño y desarrollo, puesta en servicio, y procesos de migración del caso de negocio.

Steel ORCA LLC diseña, desarrolla y opera centros de datos que operan bajo diferentes fuentes de energía . Al conectarse con Trusted Advisor de HP, está transformando un antiguo sitio industrial en una instalación de alto rendimiento y gran potencia, ideal para el desarrollo de un coemplazamiento de centro de datos.

Las nuevas instalaciones, Steel ORCA Bucks County, DC, proporcionarán soluciones llave en mano de centros de datos que incluyen servicios profesionales y de hospedaje administrados y de coemplazamiento. Funcionará con energía de bajo costo y fuentes eficientes que beneficiarán a los clientes de Steel ORCA y también a la comunidad local.

“Podemos realizar nuestra visión de crear un centro de datos que contemple las inquietudes de los diferentes clientes de centros de datos concentrados en los mandatos y los incentivos para reducir la huella de carbono, e igualmente prestar óptimos servicios informáticos de alta densidad y alto rendimiento,” dijo David Crocker, presidente y director ejecutivo, Steel ORCA LLC. “El servicio Trusted Advisor de HP nos orientó hacia el desarrollo de una estrategia y diseño de programa de centro de datos de primera clase. Ahora están a cargo del diseño y supervisarán el desarrollo y la puesta en servicio de las instalaciones”.

El servicio Trusted Advisor de HP está disponible en todo el mundo mediante los Servicios de consultoría tecnológica de HP. Los precios varían según la ubicación y la implementación.  Para obtener más información visite el enlace: Steel ORCA LLC HP case study.

La Infraestructura Convergente de HP es un componente esencial del Instant-On Enterprise. En un mundo de conectividad constante, Instant-On Enterprise incorpora tecnología en todo lo que hace para brindarles a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos todo lo que necesitan, al instante.

El primer acontecimiento para clientes de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento muestra la manera en que las organizaciones pueden iniciar su recorrido hacia un Instant-On Enterprise.

Acerca de HP

HP genera nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, ofrece productos que van desde impresión, informática personal y software hasta servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras, uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado. Para más información acerca de HP (NYSE: HPQ) visite http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?