Xerox DocuColor 8080. Calidad, productividad y valor consistentes.

DocuColor8080La nueva prensa digital DocuColor® 8080 ofrece trabajos de alta calidad con excelentes acabados y apariencia offset a la velocidad y facilidad de la impresión digital.

Xerox de Venezuela presenta su nuevo equipo para impresiones digitales de artes gráficas Xerox DocuColor® 8080. Un dispositivo con una solución integral para procesos de impresión comerciales.

La nueva prensa digital Xerox DocuColor® 8080 posee características innovadoras como son la calibración automatizada y los perfiles avanzados que optimizan el proceso de trabajo obteniendo sus mejores beneficios con la Suite de Gestión Automatizada de Calidad del Color.

Este equipo de impresión digital para artes gráficas posee un espectrofotómetro interno en línea. La Suite de Gestión Automatizada de Calidad del Color –Automated Colour Quality Suite– es un conjunto de herramientas de gestión del color que utiliza los datos del espectrofotómetro para mejorar la precisión y la repetición exacta del color.

Colocando el espectrofotómetro avanzado dentro de la trayectoria del papel y automatizando procesos tales como la calibración, la creación de perfiles y la calibración de colores directos, la prensa digital DocuColor® 8080 racionaliza drásticamente el flujo de trabajo y aumenta la productividad.

Este dispositivo ofrece trabajos con apariencia y sensación de calidad offset a la velocidad y facilidad de una impresión digital ideales para la impresión de cajas, publicación de fotografías, libros y manuales, material de marketing y transaccional promocional. Posee diversos acabados como encuadernación con espiral, encuadernación sin coser, folletos, juegos grapados y perforadora.

La prensa digital Xerox DocuColor® 8080 posee un tóner de “bajo brillo” que produce impresiones con acabado mate de excelente calidad en todas las páginas. Además, tiene impresión automática a dos caras  a una velocidad de 80 ppm desde todas las bandejas, trabajando de forma cómoda y confiable en papeles comunes y papelcartulina.

Sus múltiples beneficios contemplan la posibilidad de elegir tres servidores para brindar un excelente color digital e integrarlo fácilmente en el entorno de impresión. Para ello se disponen Servidor de impresión FreeFlow™, Servidor de impresión Xerox CX impulsado por Creo® y Servidor de impresión Xerox EX impulsado por Fiery®.

En el marco de la celebración de ExpoGraphtec 2011, Xerox  de Venezuela estará participando en esta importante feria de artes gráficas, diseño y publicidad con la exhibición de sus equipos 4112, 550, DocuColor® 8080 y 7545, además de brindar asesoría en soluciones de impresión digital.

Para mayor información visita www.xerox.com, en Twitter @xdvenlinea, en Facebook Xerox de Venezuela C.A y nuestro call center 0500XEROX34.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?