Canon Latin America anuncia una nueva impresora inalámbrica fotográfica todo-en-uno Pixma

PIXMA MG6210Con calidad de imagen brillante y actualizaciones de software para Easy-PhotoPrint EX e Impresión  Completa de Escenas desde Videos en HD

MIAMI, F.L., septiembre de 2011 – Canon Latin America, Inc., líder en imágenes digitales, anunció la adición de la impresora fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 a la línea de modelos de impresoras inalámbricas fotográficas todo-en-uno, las cuales poseen la capacidad de imprimir, copiar y escanear imágenes y documentos.

Esta nueva Pixma MG6210 tiene un diseño atractivo y es compatible con muchos de los populares dispositivos inalámbricos del mercado actual, lo cual permite una fácil impresión desde cualquier lugar y momento.

Los usuarios pueden expandir su creatividad de impresión con las significativas actualizaciones de software para Easy-PhotoPrint EX e Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2.

Como líder innovador en la industria de la impresión, Canon ha diseñado la impresora inalámbrica1 fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 para imprimir desde prácticamente cualquier pantalla, ya sea desde un teléfono celular, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio.

La aplicación móvil Easy-PhotoPrint de Canon, que se usa con los teléfonos inteligentes y tabletas5 compatibles de Apple, ha sido también actualizada para permitirles a los usuarios imprimir documentos PDF que hayan sido creados directamente desde dispositivos compatibles.  Además, los usuarios pueden escanear documentos en la impresora y enviarlos directamente a un dispositivo compatible con la misma.

Con la conexión PIXMA Cloud, desarrollada recientemente por Canon, la impresión de imágenes y documentos son más fáciles.  Una de las ventajas de este modelo de impresora PIXMA es poder imprimir archivos seleccionados en Google Docs™ y anexos de Gmail™ desde cualquier dispositivo accesible, lo cual aumenta aún más su versatilidad inalámbrica3.

Los usuarios registrados de Picasa Web Albums, pueden tener acceso de forma inalámbrica a sus álbumes de fotos directamente desde las impresoras sin la necesidad de usar un computador4, y también tendrán acceso a plantillas de impresión exclusivas que incluyen papelería, sobres, memos, calendarios y muchos otros formatos.

La impresora inalámbrica1 fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 cuenta con el certificado Wi-Fi 802.11n que permite una transferencia más rápida de la red.

Las redes inalámbricas pueden ser configuradas con tan sólo presionar un botón al usar una Configuración Protegida Wi-Fi (WPS), y para aquellos clientes que necesitan ayuda con su instalación Wi-Fi, Canon Latin America cuenta con un centro de llamadas6 donde los clientes pueden solicitar asistencia técnica para configurar el producto.

“La tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que los fabricantes necesitan actualizar continuamente sus funciones para garantizar que las mismas cumplen con las necesidades de los usuarios”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “Consideramos que los mejoramientos realizados a este nuevo modelo de impresora todo-en-uno PIXMA proporciona a los usuarios una gama de nuevas funciones sin prescindir de nuestros resultados de alta calidad”, añadió Maruyama.

Con el sistema de tinta ChromaLife100+ de Canon7, la impresora inalámbrica fotográfica todo-en-uno PIXMA MG62101 utiliza seis tanques individuales de tinta que producen excelentes resultados tanto a color como en blanco y negro.  La inclusión de la tinta gris y negra de foto proporciona a los aficionados a la fotografía la oportunidad de imprimir fotos en blanco y negro con gran precisión.

Inteligente al Tacto

La impresora inalámbrica1 fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 viene equipada con el Sistema Táctil Inteligente, el cual ayuda a mejorar no sólo la facilidad de uso sino la productividad. Con botones de retro-iluminación sensibles al tacto, el sistema de orientación de luz elimina aquellos botones que no se usan en ese momento con el fin de evitar errores.  La tecnología de alta capacidad de respuesta al tacto capta la electricidad en el cuerpo de los usuarios cuando un dedo se desliza a través de la superficie táctil, proporcionando una navegación conveniente a través de los menús y otros comandos requeridos.

Impresora Inalámbrica Fotográfica Todo-En-Uno PIXMA MG6210

La impresora inalámbrica1 fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 de Canon resulta perfecta para el usuario interesado en resultados de alta calidad a un precio competitivo.  Con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y opciones de avanzados recursos de manejo de medios como copiado, impresión automática a doble cara y la bandeja de alimentación de papel bidireccional, los cuales ayudan a disminuir el tiempo que toma finalizar un proyecto.  Este modelo puede producir fotos sin bordes 10 x 15 cm en aproximadamente 20 segundos8.  Además, la PIXMA MG6210 tiene una máxima resolución a color de 9600 x 2400 dpi10.  Esta nueva impresora PIXMA ofrece resultados de aproximadamente 12.5 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro y aproximadamente 9.3 ipm a color9.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?