Hoy Caracas será capital de la Feria Educativa Latino Australia Education

Feria Educativa Latino Australia Education Agosto - SeptiembreEn su paso por las principales capitales de Latinoamérica, hoy miércoles 07 de septiembre, Caracas será la capital de la  Feria Educativa Latino Australia Education. Evento que cuenta con la participación de las más importantes instituciones académicas de  Australia que presentarán sus oportunidades de estudio  de cuarto nivel e idiomas a los estudiantes venezolanos. La cita es en el Hotel Pestana Caracas desde las 03:30 pm.

Caracas, 07 de septiembre de 2011. Los estudiantes venezolanos podrán conocer la oferta educativa que ofrece Australia de la mano de sus principales universidades y centros de estudios en idiomas, en la segunda edición de la Feria Educativa Latino Australia Education, que se realizará mañana desde las 03:30 pm hasta las 09:00 pm en el Hotel Pestana Caracas.

La participación de los estudiantes en este evento es totalmente gratuita e incluye la posibilidad de interactuar cara a cara con representantes de las universidades australianas, participar en charlas de orientación con funcionarios de las instituciones para conocer los programas de estudio, y los procesos para el establecimiento en el país austral. El requisito es registrarse en la página del evento http://feria.latinoaustralia.com, para ello es recomendable visitar el sitio de los organizadores www.latinoaustralia.com

La oferta de la II Feria Educativa Latino Australia Education en Caracas incluirá:

–       Cursos de inglés en Universidades Australianas, Colleges y TAFE

–       Pregrados en las mejores Universidades Australianas

–       Postgrados (Maestrías, MBA y Doctorados)

–       Cursos técnicos

–       Intercambios

–       Prácticas empresariales

–       Pasantías

–       Becas

–        Intercambios en Australia

Para tener mayores detalles del evento, vista:

http://feria.latinoaustralia.com

Para mayor información llamar a los teléfonos en Caracas 235.3212 – 435.1514 – 621.6696

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?