LexmarkElectrónicos Empresas 

Lexmark Anuncia Disponibilidad Inmediata de Controladores de Impresión para Mac OS X Lion

LexmarkMás de 150 controladores de impresoras han sido actualizados para ofrecer soporte para el más reciente sistema operativo de Apple

LEXINGTON (KY) (EE.UU) (SEPTIEMBRE 07, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció su soporte al más reciente sistema operativo de Apple, Mac OS X Lion. Más de 150 controladores de impresoras Lexmark están disponibles para su descarga inmediata por medio de la utilidad Software Update de Apple.

Para ello, Lexmark ha dispuesto la página de compatibilidad Lexmark, que incorpora todos los modelos soportados para este sistema operativo y además muestra donde puede encontrar el controlador para una impresora determinada. 

La configuración de un controlador de impresora Lexmark en el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion es muy sencilla y solo requiere de dos pasos; primero, instalar los controladores de impresión Mac OS X 10.7 y, configurar la cola de impresión/fax.

Haga clic aquí para conocer más acerca del soporte Lexmark para el sistema Mac OS X Lion, o visite: support.lexmark.com.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.

Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?