Santiago Canales Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de VMware, Scott Davis, CTO End User Computing Business Unit de VMWare y Mauro Peres, Country Manager de IDC en Brasil.Eventos Software 

“VMware Forum 2011 Colombia” superó todas las expectativas

Santiago Canales Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de VMware, Scott Davis, CTO End User Computing Business Unit de VMWare y Mauro Peres, Country Manager de IDC en Brasil. En días pasados se realizó en el Hotel Sheraton de Bogotá el VMware Forum 2011, evento que reunió a los CIO´s de TI, más importantes de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Bajo el lema “Su nube. Acelere su negocio. Acelere su TI”, Vmware, junto con  analistas del sector y varios socios de negocios, hablaron sobre virtualización y cómo este concepto ayuda a las organizaciones a reducir los gastos operativos y de capital, entre otros beneficios. 

En esta versión del foro se contó con la participación de Scott Davis, CTO de End User VMware, quien tuvo a cargo el Keynote central titulado: “La Visión de VMware – Venciendo los desafíos de la nube”, donde dejó claro que la nube ha cambiado las funciones de TI, para que sea más sensible a las necesidades del negocio, impactando a su vez en el desempeño financiero.

Adicionalmente y como invitado especial, se contó con la presencia de Mauro Peres, Country Manager de IDC en Brasil y actual responsable de administrar la práctica de investigación en las áreas de TI, Telcos y mercados verticales en Latinoamérica, quien dictó la charla: “La nube híbrida y la innovación en la TI Latinoamérica – Tendencias y oportunidades”.

Así mismo, VMware Forum 2011 Colombia tuvo entre sus patrocinadores y expositores, compañías como: Ca Technologies, Cisco, Symantec, Dell y EMC, entre otros, presentando así una agenda bastante nutrida, donde la nube y la virtualización fueron sus principales protagonistas.

Otras presentaciones estuvieron a cargo de expertos en el tema como: Santiago Canales, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de VMware, y Héctor Luciano Director de Ventas de VMware para Latinoamérica.

De esta forma, durante el VMware Forum 2011, los más importantes ejecutivos y expertos dieron su concepto acerca de esta infraestructura que está creando nuevas oportunidades para incrementar la agilidad del negocio con ahorros substanciales.

En la foto de izquierda a derecha:

Santiago Canales Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de VMware, Scott Davis, CTO End User Computing Business Unit de VMWare y Mauro Peres, Country Manager de IDC en Brasil.

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones de virtualización e infraestructuras de cloud que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer a sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?