OMEGA iPhone AppActualidad Empresas Telecomunicaciones 

Planet Ocean se actualiza en la Aplicación Iphone de OMEGA

OMEGA iPhone AppComo parte del lanzamiento del último reloj Planet Ocean, OMEGA ha actualizado una aplicación para iPhone con nuevas funciones.

La aplicación para el IPhone de OMEGA permite a los aficionados llevar en el bolsillo la colección completa, además de llevar las imágenes y datos técnicos de cada reloj de pulsera OMEGA, incluyendo el tan comentado modelo Planet Ocean. Ahora, con esta actualización, los relojes Ladymatic y Hour Vision se unen en uno de los nuevos relojes más extraordinarios de la colección el Cronógrafo Seamaster Planet Ocean Co-Axial.

Al activar la nueva animación de Planet Ocean, la aplicación se expande. El bisel tambien es animado, y con un toque en el dial revolucionará el movimiento el cual se hace visible;  – ¡la masa oscilante responde de manera realista a como se mueve iPhone! – . La hora y fecha, por supuesto, también posee una atractiva presentación en el reloj animado Planet Ocean.

Algunos nuevos enlaces de interés también se han añadido en esta aplicación para iPhone de OMEGA, así como para los fans de OMEGA , ya que pueden ver el reciente video de Planet Ocean. También la sección de noticias se ha actualizado y ahora incluye fotografías junto con las historias.

Asimismo existe una selección de los nuevos fondos de pantalla con algunos de los embajadores de la marca más popular de OMEGA (George Clooney, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Ziyi Zhang, Michael Phelps, Daniel Craig y Buzz Aldrin) y relojes. Un toque en el botón «Detalle Watch» enseña información detallada, mostrando hasta qué tipo de relojes llevan las celebridades.

Las funciones: “Buscador de Relojes” y “Localizador de Tiendas” también están totalmente al día.

La aplicación para iPhone OMEGA, ahora con el reloj Planet Ocean. No hay mejor manera de mantenerse en contacto con lo último de OMEGA.

Del mismo modo, se puede bajar la aplicación a través de http://itunes.apple.com/us/app/omega/id386987780?mt=8

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?