Venezuela: Ciudad Caribia cuenta con servicios de telecomunicaciones

cantvTelefonía alámbrica, telefonía pública y el piloto ampliado de Cantv Televisión Satelital fueron los servicios instalados desde este viernes por la Empresa de telecomunicaciones en el complejo urbanístico.

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias a través de Cantv continúa su apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela al instalar 40 líneas telefónicas alámbricas, 4 teléfonos públicos y 39 antenas satelitales para ofrecer el piloto de Cantv Televisión Satelital a los habitantes de Ciudad Caribia.

En la obra urbanística ubicada en el sector Camino de Los Indios, parroquia El Junko, estado Vargas, habitan hasta ahora 602 familias que perdieron sus viviendas por las lluvias de finales de 2010 y se encontraban en diversos refugios.
El Centro Comunal, el Módulo Policial, el Módulo de Salud y la Escuela Básica Samuel Robinson fueron los lugares donde se instalaron teléfonos públicos y así brindar a los habitantes del complejo habitacional las comunicaciones de manera rápida y eficiente.

La meta de la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano es llevar los servicios de voz, datos y TDH a las 602 familias adjudicadas; y a las siguientes que habitarán en Ciudad Caribia.

«Me siento muy contenta y emocionada, gracias al presidente Chávez y a Cantv por brindarnos este servicio satelital.», expresó Sorangel Suárez, la primera beneficiada en la instalación de TDH Cantv.

Por su parte, Lorena Villegas, enfermera del módulo de Salud, manifestó que el teléfono público les ayuda a mantenerse comunicados. «Espero que sigan llevando las telecomunicaciones a los lugares que más lo necesitan», dijo.

Para el señor Adelis Pérez, procedente del refugio La Rinconada, contar con todos los servicios significa dignidad y progreso. «Donde yo vivía no tenía Cantv ni Internet, ahora con Cantv socialista contamos con las telecomunicaciones», indicó.

Además de Cantv, el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia tiene servicios  de gas, agua, luz y aseo urbano gracias al aprovisionamiento de otras instituciones del Estado.

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano comprometida con las líneas del Gobierno Bolivariano impulsa a través de sus servicios, la consolidación de estos urbanismos que constituyen un nuevo proyecto de vida hecho en socialismo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?