ca technologiesEmpresas Eventos Software 

CA ARCserve r16 unifica la Protección de Datos a través de recursos virtuales, convencionales y cloud, para facilitar la gestión de diversas infraestructuras de TI

caSolución sencilla y única con licenciamiento simplificado que permite a los clientes reducir costos y mitigar mejor los riesgos

ISLANDIA, N.Y., Septiembre 13, 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy el CA ARCserve® r16, solución híbrida de protección de datos que permite a los clientes y proveedores de servicio salvaguardar rigurosamente la disponibilidad de datos críticos, aplicaciones y servicios a través de los diversos recursos virtuales, convencionales y cloud.

CA ARCserve r16 unifica las funciones de administración de datos, a través de una arquitectura modular y escalable que también facilita la integración con el software, como herramientas remotas de monitoreo, plataformas de gestión y soluciones de proveedores de servicios como: Amazon Web Services, Microsoft, N-able y LabTech.

CA ARCserve r16 va más allá al simplificar la administración de entornos de TI heterogéneos, al permitir a los clientes adquirir múltiples funciones de protección de datos con una licencia sencilla basada en la cantidad total de datos que se necesitan proteger. Este modelo de licenciamiento también facilita a los proveedores de servicio empacar y poner el precio por completo a todas las soluciones de gestión y protección de datos destinadas a los clientes. CA ARCserve r16 también está disponible a través de los modelos de licenciamiento tradicionales.

“Las organizaciones de TI actuales gastan tiempo y dinero excesivos en proteger sus servicios críticos—confiando a menudo en un conjunto de soluciones para servidores convencionales, infraestructura virtual y recursos cloud que los dejan expuestos al riesgo de una interrupción altamente perjudicial,” comentó Daniela Costa, Directora de Canales, Data Management, CA Technologies América Latina. “CA ARCserve r16 soluciona este problema al reducir dramáticamente el costo y esfuerzo requeridos para implementar la protección de datos en distintos ambientes de TI.”

Protección Total para Infraestructura Virtualizada

La nueva oferta, CA ARCserve r16 Central Host-Based VM Backup, da poder a las organizaciones para proteger su infraestructura virtualizada con una protección por niveles basada en imágenes para VMware vSphere™, así como un sistema completo de replicación y alta disponibilidad, que le da soporte a Microsoft® Hyper-V™, VMware vSphere y Citrix® XenServer®.

Al proveer una rápida recuperación y un completo sistema VMs contra fallas, se permite a las organizaciones cumplir con sus restauraciones de SLAs. La recuperación de aplicaciones individuales y de archivos y folders localizados puede ser cumplida en minutos.

Con el nuevo CA ARCserve r16 Central Virtual Standby, los clientes pueden programar la conversión automática de los puntos de recuperación basada en imagen para formatos VMware Virtual Disk o Microsoft Virtual Hard Disk. Al tener disponibles las imágenes de respaldo como máquinas virtuales en espera, los clientes pueden acelerar la velocidad de recuperación de datos y servicios.

Soporte Poderoso para el Cloud

CA ARCserve r16 introduce una conexión común para el cloud a través de todos los componentes de protección de datos— incluyendo respaldo tradicional de archivos, imágenes de discos, replicación y alta disponibilidad. Esto brinda acceso integrado a almacenamiento de cloud híbrido, permitiéndole así a los clientes tomar ventajas más rápido de servicios de cloud públicos y privados como Amazon Web Services, Microsoft Windows Azure™ y Eucalyptus, para propósitos como protección de datos remota o fuera de las instalaciones, archivado y fallas.

CA ARCserve r16 también permite a los clientes usar Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) como su infraestructura para recuperación de desastres, ayudando a asegurar que pueden estar disponibles y trabajando rápidamente, en caso de un problema con su infraestructura habitual. Esta tecnología puede eliminar costos significativos asociados con la compra de equipo redundante y cargos de cloud computing, como parte de la continuidad del plan de negocios.

CA ARCserve r16 también permite a los proveedores de servicio y sus clientes  proteger sistemas y datos localmente (para una simple y rápida recuperación de la administración, de principio a fin), y en el cloud (para proteger archivos de datos críticos para la recuperación del desastre).

Mejoras Adicionales en un Conjunto Completo de Soluciones

Todos los componentes principales de CA ARCserve r16—incluyendo ARCserve Backup, ARCserve D2D y ARCserve Replication and High Availability—han sido actualizados con mejoras significativas, incluyendo la nueva encriptación AES para asegurar los datos al ser transferidos para hacer más unida la integración entre el respaldo tradicional y el basado en imágenes.

Adicionalmente, CA ARCserve continúa ofreciendo respaldo integrado a disco, cinta y cloud, gestión de almacenamiento de recursos, visualización de la infraestructura y deduplicación de datos.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Sigue a CA Technologies

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?