comScoreActualidad Internet 

Usuarios de Internet en Perú promediaron 27 Horas Online Durante Julio, Posicionándose Número Uno en el Ranking de Mercados Más Involucrados en América Latina

comScorecomScore será Anfitrión del Primer Webinar sobre el Estado de Internet para Perú el 15 de Septiembre

Lima, Perú, 13 de Septiembre de 2011 – comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy la presentación inaugural de Estado de Internet para Perú. La presentación proporcionará nuevas percepciones acerca de las últimas tendencias del mercado, incluyendo análisis de las principales actividades online y marcas que están dando forma al panorama digital de Perú. Para mayor información y para registrarse al webinar de cortesía de comScore El Estado de Internet en Perú el próximo 15 de Septiembre, favor visite: https://www1.gotomeeting.com/register/537647737

Algunas de las conclusiones clave incluidas en la presentación son:

  • En Julio 2011, 4,2 millones de personas de edad 15 o superior accedieron a Internet desde su hogar o trabajo en Perú.
  • Los usuarios de Internet en Perú promediaron cerca de 27 horas online durante Julio de 2011, convirtiéndolo en el mercado más involucrado de América Latina.
  • Los destinos más visitados en Perú son los Sitios Google, Sitios Microsoft y Facebook.com.
  • El tiempo consumido online en Perú es altamente concentrado: Redes Sociales, Mensajería Instantánea, E-mail y Entretenimiento representan 65% de todos los minutos online.
  • 9 de cada10 usuarios web en Perú visitaron sitios de redes sociales en Julio, con Facebook.com liderando entre los destinos de Redes Sociales del país.
  • Los peruanos disfrutan de comunicarse online. 85% de la población de Internet del país accedió a e-mail en Julio, mientras que 75% de las personas utilizaron mensajería instantánea.
  • Las visitas a sitios de retail en Perú se encuentran bajo el promedio mundial y regional, con sólo un poco más de la mitad de la población online del país visitando la categoría Retail.

Jonathan Montoya, country manager de comScore para Perú, presentará un análisis detallado acerca de las tendencias claves del mercado online de Perú durante un webinar en vivo y de cortesía, El Estado de Internet en Perú, el jueves 15 de septiembre de 10:00 am 11:00 am COT. Favor notar que el webinar se efectuará en Español. Para mayor información y registrarse, favor visite: https://www1.gotomeeting.com/register/537647737

Acerca de comScore

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición del mundo digital y fuente preferida de analíticas para negocios digitales. Para mayor información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?