WendysActualidad Empresas 

Venezuela: “Come x dos” en Wendy´s con MasterCard y Maestro

WendysCaracas, septiembre 2011 Los tarjetahabientes MasterCard y Maestro podrán disfrutar de la promoción “Come x dos” en Wendy´s desde el 1ero de septiembre hasta el 1ero de diciembre de 2011. El cliente, al pagar con sus tarjetas de crédito o débito MasterCard® y Maestro®, obtendrá un 2×1 que le permite comprar dos Big Classic con queso más dos bebidas medianas (16 onzas) por sólo Bs. 60.

“Esta oferta exclusiva que ofrece Wendy´s en alianza con MasterCard, beneficiará a los tarjetahabientes MasterCard y Maestro, ofreciéndoles un valor agregado y propiciando el compartir con amigos y familiares”, afirma Luisa Iribarren, directora de Mercadeo de MasterCard Venezuela.

Por su parte, Samadhi Pizzorni, gerente de mercadeo de Wendys Venezuela, expresa: “Wendys siempre se propone ofrecer opciones que “cuadren” con el gusto y bolsillo de cada consumidor, por lo que esta oferta resulta muy atractiva, al ser una de las más económicas del mercado”.

La oportunidad de disfrutar este 2X1 en hamburguesa y bebida es válida de lunes a domingo, sin restricción de horario, en todos los establecimientos Wendy’s del territorio nacional. Para mayor información vista http://www.facebook.com/MasterCardVenezuela

Acerca de MasterCard Worldwide

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a facilitar y a hacer más eficiente la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa en calidad de franquiciador, procesador y asesor en la industria del pago y se desenvuelve en el comercio haciendo las veces de enlace económico vital entre las instituciones financieras, los gobiernos, los negocios, los comerciantes y los tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010 los consumidores de todo el planeta generaron un volumen bruto de $2,7 billones en sus productos. Impulsada por la red MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de pagos todos los años y puede manejar 140 millones de pagos por hora, con un promedio de tiempo de respuesta de la red de 140 milisegundos y un 99,99% de confiabilidad. MasterCard adelanta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas: MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su grupo de productos medulares, como los de crédito, débito y prepagos, y sus funciones y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?