Traveler 9000Electrónicos Empresas 

Genius presenta mouse Traveler 9000 BlueEye 2.4GHz para usarlo en cualquier superficie

Traveler 9000Zurdos y diestros ahora podrán trabajar con gran precisión y cobertura inalámbrica extendida y sobre todo tipo de superficies, incluso vidrio o mármol

Miami, USA, 18 de septiembre de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nuevo mouse Traveler 9000 con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que equipado con la tecnología BlueEye Tracking, permite a los usuarios trabajar virtualmente sobre cualquier superficie, incluso mármol y vidrio. De esta manera, el Traveler 9000 ofrece a los usuarios una libertad de trabajo inigualable, ya que además es apto para ser utilizardo con ambas manos. Gracias a su diseño simétrico, ahora, tanto los zurdos como los diestros podrán disfrutar del mouse con la mano que les resulte más cómodo, basta configurar el dispositivo de acuerdo a la preferencia del usuario. El Traveler 9000 usa la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que logra una mejor cobertura en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz: hasta 10 metros, contra los apenas 3 metros que ofrece la de 27 MHz. Sin embargo, no se trata solo de una mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen mayor precisión y distancia operacional con menor interferencia y requieren de un menor consumo energético. Además, al incluir un motor de precisión óptico de 1200 dpi, brinda un excelente control de movimiento del cursor para una mejor navegación de documentos o páginas de Internet.

Otra ventajas del Traveler 9000 es que viene emparejado con un receptor Pico USB lo suficientemente pequeño para dejarlo conectado a la notebook sin que moleste ni ocupe lugar. Sólo es necesario conectarlo a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Pero en caso de que se necesite retirarlo del puerto USB, se lo puede guardar dentro del mismo mouse, reduciendo el riesgo de extraviarlo. Esa misma ranura incluye el diseño Stick-N-Go que permite engancharlo fácilmente en la superficie de estos equipos portátiles para moverse con menos cosas que cargar.

El nuevo Mouse Traveler 9000 con sistema BlueEye Tracking de Genius está disponible en cuatro alternativas de diseños, con bordes de color negro, amarillo, rubí o azul, además de su edición limitada en color beige nieve. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado para extender la vida útil de la batería cuando el mouse no está en uso. También incorpora 3 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho y Central con Scroll Wheel.

El Traveler 6000 es compatible con Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior. Requiere de un puerto USB disponible y una batería AAA. Tiene un precio de lista de $29,9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?