netnovationEmpresas Eventos 

Netnovation anuncia el nombramiento de Reynaldo Araque como Consultor de Ventas

reynaldo araqueCaracas, Venezuela. 18 de septiembre de 2011. –Netnovation, su socio estratégico en el área de infraestructura telemática, tiene el agrado de informar el ingreso del Sr. Reynaldo Araque a las filas de nuestro departamento de Ventas.

El Sr. Araque viene de desempeñarse como Ejecutivo de Cuentas en Manapro Consultores, donde contribuyó en la mejora de los índices de ventas para la empresa de los productos y servicios que esta corporación ofrece.

Dentro del staff de Netnovation, el Sr. Araque se desempeñará como Consultor de Ventas, con el objetivo de apoyar de manera integral a nuestros clientes, así como brindarles suporte en cuanto a la definición y búsqueda de soluciones para sus empresa.

Para conocer más acerca de netnovation visite nuestra página www.netnovation.com

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?