Nuevo Kaspersky Small Office Security 2 ofrece seguridad para empresas en crecimiento

slSL International propone mantener a salvo los equipos con Kaspersky

Kaspersky uno de los software de protección para equipos computarizados más usado a nivel mundial llega a Venezuela con el soporte técnico de SL International, expertos certificados para la instalación, mantenimiento y asesoría de dicho software, a fin de garantizar la confiabilidad y eficiencia de las infraestructuras tecnológicas de hogares y oficinas.

El software Kaspersky es un potente antivirus, anti-spyware y anti-spam que combate el robo de identidad y posee herramientas de protección de datos que mantienen a salvo los equipos. Para la comercialización, instalación y mantenimiento de dicho software, SL International posee servicio técnico especializado y autorizado que resuelve eventualidades, realiza adaptaciones en el área operativa y garantiza el óptimo funcionamiento del programa. 

SL International, es la sucursal de la empresa rusa Softline, líder a nivel mundial en el segmento de software del Mercado IT, la cual tiene presencia en 21 países, 65 ciudades y una gama de 3.000 productos y servicios en su portafolio que comercializa en Venezuela desde hace tres años.

SL International se encarga de optimizar la infraestructura tecnológica de la compañía, posee soporte técnico directo desde Kaspersky Lab y desde sus proveedores para garantizar el correcto funcionamiento del software adaptándolo a los requerimientos de la empresa.

Además, en SL International están capacitados para resolver imprevistos en distintos ambientes operativos, ajustar la seguridad informática de toda la red, incluyendo WiFi y eliminar archivos de forma definitiva.

Lo último en solución para empresas en crecimiento

El nuevo Kaspersky Small Office Security 2 es una solución de seguridad diseñada específicamente para empresas en crecimiento, que brinda muchas ventajas como la protección en tiempo real contra virus, programas espía, troyanos y otros.

De igual forma, puede realizar la administración centralizada de la seguridad de la red desde un único PC, restringe el acceso de los empleados a sitios web, aplicaciones, juegos y redes sociales.

Kaspersky Small Office Security 2 también ofrece protección total de la información confidencial mediante copias de seguridad periódicas, programadas y automáticas, realiza cifrado de datos que pueden transferirse con seguridad a través de correos electrónicos o dispositivos USB y posee máximo rendimiento del sistema con frecuentes actualizaciones y sin interferir con las tareas propias del negocio.

Otra de las ventajas de Kaspersky Small Office Security 2 es que es fácil de administrar para una mejor protección de la red y posee avanzadas tecnologías que bloquean instantáneamente cualquier ataque de hackers.

Para comunicarse con SL International llamar a los teléfonos (0212) 267.66.27, 740.63.22, 740.63.23, el correo info.venezuela@softlinegroup.com y la página web www.softline.co.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?