DT108Electrónicos Empresas 

Kingston lidera el mercado de unidades USB Flash por segundo año consecutivo

DT108Fountain Valley, CA –  septiembre de 2011 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, se enorgullece en anunciar que mantiene su liderazgo en el mercado de USB Flash Drives a nivel mundial, con un crecimiento en ingresos del 11.8% en comparación al 2009.

El líder en soluciones de memoria se constituyó nuevamente como número uno en el año 2010 con 31.3% de participación de mercado, lo que supone un aumento del 3.5% comparado con el año 2009. 

Los datos publicados en un reporte de Gartner Inc., el organismo de investigación de información tecnológica, revela que la empresa fortaleció su liderazgo debido al enorme crecimiento de su unidad de embarque.

En un mercado global que alcanzó envíos de más de 284 millones de unidades USB Flash durante el 2010, y que continúa mostrando un crecimiento sostenido de alrededor del 10%, Kingston® se destaca nuevamente como líder indiscutible con soluciones innovadoras y productos de las más alta calidad.

En cuanto a capacidades las USB Flash Drives que más se vendieron fueron los de 4GB seguidos por el de 8GB.

Para más información, visite www.kingston.com/latam

(1)     Estudio de Gartner titulado “Market Share: Flash Cards, USB Flash Drives and Solid State Drives, Worldwide, 2010” publicado el 25 de Marzo del 2011

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?