Panasonic EVOLTAActualidad Empresas 

Presentado por Panasonic Corporation: Robot Evolta tras el desafio del triatlon de Hawaii

Panasonic EVOLTATokio, Japón. 19 de septiembre. Panasonic Corporation –reconocida como una de las compañías líderes en el mercado de la electrónica en todo el mundo-, presentó ante los medios de comunicación el próximo EVOLTA World Challenge IV, en el cual el ya famoso robot mostrará el excelente desempeño de las pilas recargables Evolta mientras participa en el desafiante triatlón de 230km a realizarse en Hawaii el próximo mes de octubre en el marco del 8vo. Ironman Triatlon Mundial.

El objetivo de la marca es cumplir el reto deportivo utilizando solo tres (3) baterías recargables Evolta tipo AA por cada modelo de robot, en cada una de sus fases en un periodo de una semana, avanzando las 24 horas del día.

Para enfrentar el reto, Panasonic Corporation se ha aliado una vez más con el creador del robot, Tomotaka Takahashi, para diseñar los tres modelos especiales de robot con sendos trajes deportivos, a ser utilizados durante las diferentes fases del recorrido: nadando (3.8 kms), montando bicicleta (180.2 kms) y corriendo (42.2 kms).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?