Tablet Thrive TActualidad Electrónicos Empresas 

Tablet Thrive™ de Toshiba ya disponible en Centroamérica

Tablet  Thrive TIncorpora tecnología de corrección de video y carcasas intercambiables en cinco diferentes colores.

Centroamérica (Septiembre 19, 2011)Desde esta semana los usuarios podrán adquirir la revolucionaria Tablet Thrive™ de Toshiba, en las principales tiendas retail y distribuidores autorizados en los seis países, a un precio sugerido regional de US$469.

El liderazgo tecnológico de Thrive™ se fundamenta en su doble fortaleza de entretenimiento/diversión móvil y productividad. Cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce, 1GB de Memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16GB.“Nuestra tableta tiene un amplio conjunto de valores agregados que la diferencian de otras opciones existentes y que contribuyen a la diversión móvil y a la productividad del usuario. Por ejemplo la tecnología de corrección de video enriquece la visualización de gráficos ya que corrige colores, definición, e incluso, movimiento”, señaló Isaac Robles, gerente de territorio para Centroamérica y Venezuela.

“Otra sus fortalezas es la disponibilidad de conexión con gadgets a través de múltiples puertos (un valor importantísimo) que permiten al usuario mantenerse conectado sin requerir buscar otros periféricos; incorpora también sensores especiales de movimiento como mostramos durante el Road Show realizado en algunos países de Centroamérica”.

Robles añadió: “hemos creado una diversidad de aplicaciones que hacen más atractivo y más productivo el hardware y consideramos que ahí es donde reside el éxito de nuestra tableta».

La Thrive™ viene con carcasas intercambiables en cinco diferentes colores y cuenta con conexión para red inalámbrica Wi-Fi. Mide 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho, 177.03 de alto y tiene un peso de poco más de 700 gramos. Su pantalla es de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) y 10.1 pulgadas.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?