Epson robots serán exhibidos por primera vez en la feria analítica de Brasil

EPSON ROBOTS SERIE S5El desarrollador cuenta con dispositivos para realizar aplicaciones precisas de ensamble y manipulación de materiales en la industria aeroespacial, automotriz, biotecnológica, electrónica, farmacéutica, dispositivos médicos y telecomunicaciones.

Epson Robots, líder mundial en tecnología robótica avanzada, participará por primera vez en la Feria Analítica de Brasil que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro de Exposiciones Transamérica Expo Center de la ciudad San Pablo. La compañía presentará en vivo el funcionamiento de sus robots C3 y SCARA, con aplicaciones específicas para las empresas farmacéuticas y laboratorios.

Los Robots C3 y SCARA son compactos, ideales para los fabricantes de medicamentos que disponen de poco espacio. Funcionan con una toma eléctrica y están preparados para operar en salas limpias, es decir ambientes que no posean contaminación. Además, cuentan con la certificación ISO 3.

Frecuentemente se utilizan para el embalaje de materiales difíciles de manejar, tales como medicamentos, jeringas, frascos y tabletas. También se pueden emplear para manipular materias primas peligrosas, como ácidos y productos químicos.

Otro de los modelos de avanzada son los Robots Epson Serie S5 de 6 ejes, que incluye robots medianos de de alta velocidad con huella pequeña y flexibilidad avanzada para las aplicaciones más exigentes y complejas.

“Los robots Epson Serie S5 ofrecen un rendimiento superior junto con los mejores controles basados en PC de la industria”, afirmó Michael Ferrara, Director de Epson Robots. “Uno de los problemas que tienen hoy muchos brazos de 6 ejes es la falta de movimiento suave… especialmente con cargas pesadas. Los robots Serie S5 cuentan con un diseño de brazo altamente rígido combinado con la avanzada tecnología de control Servo de Epson y un bajo nivel de vibraciones, inclusive cuando se requiere alta precisión”.

Todos los robots de la Serie S5 cumplen con los estándares ISO 4 requeridos en ambientes esterilizados y los estándares IP65 de protección avanzada frente al polvo y agua. También son suficientemente flexibles para ser colocados sobre mesas, paredes o en el cielo raso y así maximizar el espacio disponible. Además, Epson ofrece el modelo de 6 ejes para ofrecer mayor velocidad, mejor alcance, resistencia a cargas más pesadas y posibilidad de uso en ambientes especiales.

ACERCA DE EPSON

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?