Elph310hsElectrónicos Empresas 

Últimas cámaras PowerShot de Canon establecen nuevos estándares para captura de imágenes

Elph310hsNuevas cámaras PowerShot SX150 IS y ELPH ofrecen extraordinaria calidad de imagen con cada toma

Miami, FL, 20 de septiembre de 2011 – Hoy en día los consumidores aficionados a la tecnología esperan tener siempre a mano un dispositivo para capturar fotos que sea capaz de generar imágenes y videos de gran atractivo, sin prescindir de la calidad.

Al cumplir con estas exigencias de los usuarios, Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, anunció tres nuevas cámaras digitales PowerShot que capturan imágenes fijas hermosas y video de alta definición. Se trata de la PowerShot SX150 IS, la PowerShot ELPH 510 HS (la cámara digital más delgada del mundo con zoom óptico de 12x y lente gran angular de 28mm1) y la PowerShot ELPH 310 HS.

Estas cámaras han sido creadas para manejar una amplia gama de situaciones de tomas de fotos con facilidad y precisión, están equipadas con funciones avanzadas como un zoom impresionante, un nuevo sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) con 32 escenas de tomas, Modo Ráfaga de Alta Velocidad (High-Speed Burst) y Captura de Video HD.

Las cámaras digitales ELPH 510 HS y ELPH 310 HS también incluyen el renombrado HS SYSTEM de Canon para manejar las tomas en situaciones de baja iluminación.

“Con una sólida reputación en excelencia de imagen, Canon incorpora en cada producto su calidad superior, innovación en el diseño e ingeniería intuitiva, por los cuales ha sido ampliamente reconocida”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. “Con la inclusión en estas nuevas cámaras PowerShot de funciones avanzadas, como HS SYSTEM y Video HD, continuamos alcanzando nuevos niveles de desempeño y diseño para satisfacer a nuestros usuarios”, añadió Maruyama.

Funciones claves:

Cámaras pequeñas con un zoom de gran alcance

El zoom impresionante con Estabilización de Imagen Óptica de los tres nuevos modelos PowerShot, les permiten a los usuarios capturar una toma memorable y sumamente precisa desde una variedad de distancias. La cámara digital PowerShot SX150 IS está equipada con un zoom óptico de 12x y un lente gran angular de 28mm.

En la serie de cámaras compactas de la serie ELPH, la PowerShot ELPH 510 HS es la cámara más delgada hasta la fecha, con un zoom óptico de 12x y un lente gran angular de 28mm, mientras que la PowerShot ELPH 310 HS tiene un zoom óptico de 8x con un lente gran angular de 28mm.

Aumento de la inteligencia de la cámara

Con el propósito de capturar imágenes y videos libres de borrosidad, Canon incorpora el nuevo sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) en estos modelos PowerShot. Para ofrecer imágenes nítidas sin distorsión en distintas condiciones de tomas, el Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) selecciona automáticamente entre seis diferentes modos (Fijo, Macro, Barrido, Potenciado, Dinámico y Trípode) con el fin de optimizar la estabilización de imagen.

Muchos fotógrafos novatos se sienten intimidados al momento de ajustar las configuraciones de la cámara. Canon elimina este problema con su función Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), la cual analiza rostros, luminosidad, colores, distancia y movimiento, y selecciona la configuración apropiada de acuerdo con 32 escenas de tomas predefinidas para imágenes fijas y 21 escenas de video.

Captura bellas fotos en situaciones de baja iluminación

La fotografía en baja iluminación significa un desafío, incluso para los fotógrafos con experiencia.  Para ayudar al usuario las cámaras PowerShot ELPH 510 HS y ELPH 310 HS utilizan HS SYSTEM de Canon, que combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles y un Procesador de Imagen DIGIC 4 para aumentar la calidad de imagen en situaciones de baja iluminación.

HS SYSTEM también reduce el ruido a altas velocidades de ISO y expande el rango dinámico de la cámara para obtener detalles más precisos y colores más vibrantes al realizar tomas en entornos más oscuros. HS SYSTEM puede también compensar en situaciones donde no puede usarse flash, como en las bodas o recitales de baile.

Nunca se pierde la acción

Determinar el momento adecuado para “congelar” la imagen que se está capturando puede ser difícil en las escenas de acción. El Modo Ráfaga de Alta Velocidad (High-Speed Burst) en los modelos PowerShot ELPH garantiza que nunca se perderán esas imágenes en momentos impredecibles o de rápido movimiento. Con tan sólo sostener el botón obturador, el Modo Ráfaga de Alta Velocidad (High-Speed Burst) captura continuamente, obteniendo hasta 7.8 cuadros por segundo (fps) en la PowerShot ELPH 510 HS y 8.7 fps en la PowerShot ELPH 310 HS.

Eleva el video a alta definición

Hoy en día la capacidad de cambiar entre el modo de capturar imágenes fijas y el de video de alta definición es un factor clave a tener en cuenta cuando los clientes deciden comprar una nueva cámara. Al proporcionar un recurso de toma de video en un diseño compacto, Canon ha incorporado grabación de video 1080p Full HD en las PowerShot ELPH 510 HS y ELPH 310 HS, mientras que la cámara PowerShot SX150 IS cuenta con grabación de video 720p HD. Cada cámara puede usar la función de zoom óptico al filmar y tiene un botón específico para un rápido acceso al modo de grabación de video.

Las cámaras PowerShot ELPH 510 HS y ELPH310 HS también incluyen el Modo Resumen de Videos Cortos (Movie Digest) que graba un video de cuatro segundos antes de capturar una imagen fija y después combina automáticamente un día completo de videos en una sola secuencia.  Las tres cámaras PowerShot también tienen capacidad de iFrame, lo cual permite compartir y editar el material de manera rápida y fácil a través de múltiples plataformas y dispositivos.

Productos PowerShot:

La cámara digital Canon PowerShot SX150 IS

La cámara digital PowerShot SX150 IS viene equipada con un zoom óptico de 12x con lente gran angular de 28mm, grabación de video 720p HD, Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) y Modo Auto Inteligente (Smart AUTO). La cámara digital PowerShot SX150 IS también cuenta con un sensor CCD de 14.1 megapíxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 4 de Canon. Esta nueva cámara tiene capacidad de ajustes de tomas manuales, como la prioridad de apertura y prioridad de obturación para un control artístico óptimo que cualquier aficionado a la fotografía sabrá apreciar.

La cámara digital PowerShot SX150 IS incluye un Modo Discreto (Discreet Mode) que garantiza un grado menor de interrupción al momento de capturar las fotos, así como una pantalla LCD de 3 pulgadas que permite ver fácilmente la imagen y recorrer los menús. Disponible en rojo y negro, la cámara digital PowerShot SX150 IS estará  disponible a finales de Septiembre.

Las cámaras digitales Canon PowerShot ELPH 510 HS y ELPH 310 HS

La cámara digital PowerShot ELPH 510 HS cuenta con un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles, un zoom óptico de 12x y un lente gran angular de 28mm, HS SYSTEM de Canon y grabación de video 1080p Full HD.

La cámara digital ELPH 510 HS también incluye un Modo Ráfaga de Alta Velocidad (High-Speed Burst), Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) y Modo Auto Inteligente (Smart AUTO).  Disponible en rojo, negro y plateado, esta cámara tiene una pantalla LCD táctil de 3.2 pulgadas que permite navegar por los menús de manera rápida y fácil. La cámara digital ELPH 510 HS también cuenta con Obturador Táctil que permite simplemente tocar la pantalla dónde el usuario quiera enfocarse y retirar su dedo para tomar una foto.  La cámara digital ELPH 510 HS estará disponible a principios de Noviembre.

La cámara digital PowerShot ELPH 310 HS tiene un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles con un zoom óptico de 8x y un lente gran angular de 28mm, HS SYSTEM de Canon y grabación de video 1080p Full HD. La cámara digital ELPH 310 HS cuenta con un Modo Ráfaga de Alta Velocidad (High-Speed Burst), Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) y un Modo Auto Inteligente (Smart AUTO). La cámara digital ELPH 310 HS incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas y  viene en seis colores vibrantes: morado, azul, negro, rosado, verde y plateado. La cámara ELPH 310 HS estará disponible a principios de Noviembre.

Flash de Alta Potencia Canon HF-DC2

Para optimizar aún más el flash integrado de la línea PowerShot, Canon ha desarrollado el Flash de Alta Potencia HF-DC2, el cual aumenta el rango efectivo del flash a aproximadamente 30 pies y ofrece soporte para tomas de ángulo ancho de 24mm con el anexo de panel ancho. El HF-DC2 dispara en sincronización con el flash integrado de la cámara y opera de manera inalámbrica para capturar los sujetos al doble del rango del flash integrado de la cámara.  El HF-DC2 incluye un soporte de montaje que se anexa a la cámara pero también puede sostenerse con la mano o montarlo en un trípode. El Flash de Alta Potencia HF-DC2 estará disponible en Diciembre.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?