Adobe Pass para TV Everywhere Gana Rápida Adopción en la Industria de Medios

Adobe PassLas principales compañías de medios como Fox, CNN y Hulu adoptan Adobe Pass para ofrecer acceso a contenido de primera calidad tanto en sistemas de escritorio como en dispositivos móviles.

SAN JOSE, California. — 22 de septiembre de 2011 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que el servicio Adobe® Pass ha ganado importante atracción desde su lanzamiento en marzo de este año. Adobe Pass facilita que los programadores de TV y las compañías de medios permitan a sus clientes ver contenido online según sus paquetes de suscripción a TV paga. Con Adobe Pass, los suscriptores a TV paga pueden ver el contenido por el que ya están pagando, en cualquier lugar y en cualquier momento; un concepto que la industria de las transmisiones está denominando TV Everywhere (TV En Todas Partes).  Adobe Pass está experimentando una amplia adopción entre conocidos programadores y portales de contenido como Fox Networks, Turner Broadcasting (incluyendo la aplicación CNN para iPad), Hulu, MTV Networks, Scripps Networks Interactive y AMC Networks, que han escogido la solución para establecer de forma segura y sin obstáculos el derecho del usuario a ver contenido de primera categoría en cualquier lugar, en cualquier momento y prácticamente en cualquier dispositivo.

Adobe Pass está disponible como una opción de implementación de TV Everywhere para proveedores de contenido que prestan servicio a aproximadamente 90 por ciento del mercado de TV paga en los Estados Unidos por medio de Comcast Corp., DirecTV, Dish Network Corp., Time Warner Cable, Cox Communications, Inc., Verizon Communications, Inc., Cablevisión Systems, Charter Communications, y Suddenlink Communications, entre otros. Los proveedores de contenido pueden aprovechar Adobe Pass para que los suscriptores de TV paga tengan fácil acceso al contenido TV Everywhere por medio de sus sitios Web y aplicaciones móviles.

“Como líder en la transmisión continua de experiencias de video online a millones de usuarios en todo el mundo, Adobe asume el compromiso de transformar la nueva ola de innovación de la industria, ayudando a las compañías de medios a llevar su programación de TV a múltiples dispositivos, como sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas Android y dispositivos iOS”, dijo Pritham Shetty, vicepresidente de Soluciones de Video en Adobe. “Adobe Pass ofrece una solución simple a los proveedores de TV paga.  El sólido legado de Adobe en transmisión de video ha dado como resultado una atracción considerable para Adobe Pass en su corto tiempo en el mercado; ejemplo de ello es la adopción de la solución por parte de los principales proveedores de contenido, como Fox Networks y Turner Broadcasting.”

Turner Broadcasting Ahora Multi-Plataforma

Además de permitir la autenticación de las plataformas Mac y Windows, Adobe Pass también se destaca como líder en solución de autenticación para dispositivos móviles. Turner ve el valor de Adobe Pass y ha tomado una posición multi-plataforma tal como se evidencia con el reciente lanzamiento de las aplicaciones CNN para iPad, iPhone y iPod Touch que asemeja la experiencia en sistemas de escritorio. En todas estas plataformas y dispositivos, CNN usa Adobe Pass para permitir a los suscriptores de TV paga ver la transmisión en vivo de CNN tal como si estuvieran viéndola en televisión. Adobe Pass crea una manera sencilla para que los programadores permitan a sus suscriptores ver contenido con un solo ingreso y no requiere descargas adicionales. Esto elimina una de las más grandes barreras para la adopción de TV Everywhere, pues se trataba de un proceso de validación complicado que requería muchos ingresos y descargas.

“Adobe Pass nos permite ofrecer una solución simple para que TV Everywhere dé la habilidad a nuestros clientes de ver el contenido de nuestra red cuando quieran, donde quieran y en el dispositivo que deseen”, dijo Jeremy Legg, vicepresidente senior de desarrollo de negocios y distribución multi-plataforma en TBS, Inc.

Mejora de las Experiencias de Cliente

  • Fox Networks: Adobe Pass establece de forma sencilla y segura el acceso a contenido de primera categoría en múltiples sitios Web y dispositivos móviles sin necesidad de descargas adicionales. La solución utiliza HTML5 y aprovecha el liderazgo de Adobe Flash® Platform, donde esté disponible, para una experiencia de alta calidad sin obstáculos junto con Adobe Flash Access® para una mayor seguridad. Fox Networks estará usando Adobe Pass en sus principales marcas, empezando con Fox.com, SPEED2 y BTN2Go, y tiene planes de ampliar sitios Web autenticados y experiencias móviles a más marcas Fox en el futuro.
  • Hulu: Desde la creación de contenido hasta su reproducción, Adobe ayuda a los consumidores a disfrutar contenido de video de primera categoría donde, cuando y como deseen. Según evoluciona el panorama de visualización de contenido, las compañías de medios están ampliando sus experiencias de TV y aprovechando Adobe Pass para autenticar a sus suscriptores y ofrecerles experiencias de medios en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, los portales líderes de contenido de video están usando Adobe Pass, como es el caso de Hulu en Hulu.com. 

Precio y Disponibilidad

Puede encontrar información de producto de Adobe Pass en www.adobe.com/go/adobepass. Para información de precios y disponibilidad, por favor contacte a Adobe en www.adobe.com/go/adobepass_rfi. Adobe Pass también está disponible por medio de los Adobe Pass Enablement Partners certificados. Entre los socios actuales se incluyen Brightcove y Limelight Networks. Adobe Pass ha sido desplegado completamente y está disponible de inmediato.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?