Atom Flash DriveElectrónicos Empresas 

Colombia: Nueva USB 2.0 Flash Drive Atom

Atom Flash DriveBogotá – Colombia, Septiembre 2011 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, anunció la disponibilidad en Colombia de su nueva USB 2.0 Flash Drive Atom, una unidad compacta, ligera y de fácil almacenamiento.

Para aquellos que necesitan lo último en portabilidad y almacenamiento de datos, la Atom Flash Drive es la respuesta, debido a su diseño y tamaño, ideales para la gente en movimiento. La protección por contraseña y la capacidad de particionar el disco facilitan la gestión de información de forma segura y eficiente.

Para poder disfrutar de todos sus archivos, tan solo necesita conectar la unidad directamente a cualquier dispositivo móvil u otro equipos para acceder de manera inmediata a todos los datos digitales cuando lo desee.

La nueva Atom Flash Drive, se adapta a las necesidades de tamaño, potencia y rendimiento de los computadores de hoy y se encuentra disponible en capacidades de 2GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64 GB, con lo cual se puede manejar fácilmente y copiar fotos o documentos, sin necesidad de requerir algún software adicional para su instalación.

La unidad es compatible con Windows  y tiene garantía de 5 años limitada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?