C1505Electrónicos Empresas 

La nueva EasyShare C1505 lo hace todo para que tus fotos queden perfectas

C1505Kodak trae tecnología de punta a un precio tentador.

La comercialización de equipos más compactos, fáciles de usar y a precios accesibles, que permitan obtener fotografías y videos en alta resolución, ha sido la clave para que la marca mantenga el liderazgo en el mercado venezolano de cámaras digitales

Con el lanzamiento de su nueva cámara digital EasyShare C1505, Kodak mantiene su apuesta por la comercialización de cámaras digitales con tecnología de punta a un precio accesible. Este equipo de la Serie C, la más económica de la marca,  es capaz de captar hasta los detalles más pequeños y lejanos sin perder nitidez, ya que cuenta con 12 megapíxeles de resolución y un zoom digital de 5X.

La EasyShare C1505 es perfecta para quienes tienen poca experiencia con el uso de cámaras digitales. Su sistema operativo es bastante sencillo y le permite al usuario decidir su nivel de intervención en la fotografía, ya sea haciendo uso de la opción de enfoque automático o seleccionando de forma manual los modos de escena, contraste y ajuste de color.

Además de su atractivo diseño compacto, el equipo cuenta con el botón Share, que permite compartir imágenes y videos siguiendo tres sencillos pasos: seleccionar el archivo, marcar la red o correo de destino y enviar. Con esta tecnología puedes compartir las fotos y videos más impactantes casi en tiempo real, a través de Kodak Gallery, Facebook, Flickr, Youtube, Twitter, Orkut y correo electrónico, de forma simultánea.

Otro atributo que vale la pena destacar lo comprenden sus funciones avanzadas de video, que permiten capturar audio, hacer ediciones en el propio equipo y obtener copias.  Todo esto, aunado a su precio tentador, le permite a Kodak mantener una posición de liderazgo en el mercado venezolano de cámaras digitales, con + del 40% de liderazgo en la categoría, según datos aportados por la consultora IDC. Este éxito obedece al interés de la marca por conocer cada vez mejor las necesidades de sus usuarios para ofrecerles productos que realmente las satisfagan.

“Nos ocupamos de darle al consumidor lo que quiere, y además a un precio buenísimo. Nuestra mayor satisfacción es que quienes compren nuestros productos se sientan confiados y felices, porque saben que somos expertos en materia de imágenes y ofrecemos la mejor relación precio-valor”, comentó la gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?