Actualidad Empresas Telecomunicaciones 

Venezuela: Más de 64 mil celulares nacionales se han distribuido en la región Central

Hasta la fecha más de 10 mil equipos se han entregado en 41 jornadas entre plazas públicas, comunidades y sedes de instituciones de estos estados, ofreciendo todos los planes de Movilnet, entre estos Servidos Público y Consejo Comunal.

A un mes del lanzamiento del modelo Vergatario II, 64 mil 813 habitantes de los estados de la región Central han accedido al mundo de las telecomunicaciones con equipos celulares fabricados en Venezuela, 10 mil de ellos distribuidos en “Jornadas Vergatarias” itinerantes realizadas en plazas públicas, comunidades y sedes de diversas instituciones.

Al sumar las ventas de los Agentes Autorizados y los resultados de las “Jornadas Vergatarias” en la región Central, se han distribuido 64 mil 813 equipos Vergatario II y los modelos ensamblados por la Fábrica Socialista Orinoquia beneficiando a las poblaciones de los estados Amazonas, Apure, Aragua, Carabobo y Guárico, 

2 mil 107 celulares se han entregado en 15 operativos organizados directamente en comunidades apartadas. Con el plan Consejo Comunal se han activado 3 mil 288 líneas en toda la región.

En la página www.movilnet.com.ve usuarios y usuarias pueden consultar a diario sobre los lugares y fechas de estas jornadas en todo el país.

El Gobierno Nacional, a través de Cantv y su filial Movilnet,  lleva acceso a las telecomunicaciones para  todas y todos los venezolanos.

Tricolor nacional

José Viloria, residente del sector Francisco de Miranda de Maracay, buscó el Vergatario I durante mucho tiempo, e incluso pidió a su familia en Caracas para conseguirlo. “Compre un equipo Vergatario II azul en una jornada itinerante. Pienso comprar uno amarillo y otro rojo para mi hija y esposa, para completar los colores de la bandera”.

Pedro Loyo, habitante de Santa Rita, Maracay “Adquirí el Vergatario rojo de una manera muy rápida. Quisiera adquirir los tres para completar los colores de la bandera”.

Carmen Leticia Duarte, residente de Los Guayos al sur de Valencia: “Tenía la línea pero no el aparato, hice mi cola y me entregaron el teléfono. Estoy muy feliz”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?