SZ30MR1Electrónicos Empresas 

Olympus lanza siete nuevos modelos de cámaras en Panamá

SZ30MR1Marca líder de mercado consolida presencia en ese país con un crecimiento del 60 por ciento en puntos de venta en todo el territorio nacional

Ciudad Panamá, Panamá, 23 de setiembre del 2011. La compañía Olympus, líder mundial en tecnología óptica y cámaras digitales, lanzó hoy siete nuevos modelos en el mercado de Panamá donde la empresa ha tenido un crecimiento del 60 por ciento en nuevos puntos de  venta en todo el territorio de esa nación durante los últimos tres años.

La presentación en Ciudad de Panamá permitió conocer las características de los modelos SZ-10, SZ-20, SZ-30MR, XZ-1, TG-810, SP-810 y PEN-EPL2 que satisfacen los gustos y exigencias de una amplia gama de usuarios desde aficionados al mundo de la fotografía hasta profesionales en el arte de capturar imágenes con alta precisión.

El modelo PEN-EPL2 Olympus pertenece a la cuarta generación de la galardonada y pionera familia de cámaras compactas digitales de objetivos intercambiables, conocidas por su calidad, simplicidad y vídeo HD. La PEN E-PL2 continúa los avances en la tecnología con su diseño sencillo, una interfaz intuitiva y la calidad de imagen Reflex Digital (DSLR).

La nueva PEN eleva su potencial creativo con la nueva Guía en Vivo, nuevas características creativas en la cámara, nuevos objetivos auxiliares y un nuevo accesorio Close-Up Spotlight (MAL-1).

Por su parte, la TG-810 es una cámara compacta a prueba de caídas (desde 2 metros de altura) que además se puede usar bajo el agua (10 metros de profundidad) a bajas temperaturas (-10 grados centígrados) y soporta una precisión de hasta 100 kilos condiciones que la convierten en el modelo ideal para fotografías en condiciones extremas.

La cámara ultra compacta la XZ-1 fue creada para fotógrafos y aficionados que buscan una tecnología compacta con gran desempeño; por esa razón, el usuario obtendrá imágenes más claras gracias al objetivo integrado iZUIKO súper brillante de Olympus, el primero que se incluye en una cámara digital compacta.

Esta condición le permite alcanzar alta calidad en una combinación de tres innovadoras características: el sensor CCD súper sensible, el procesador de imágenes TruePic™ V extremadamente veloz y el objetivo digital iZUIKO DE f1.8-2.5 veloz y extremadamente brillante.

Mientras tanto, la SZ-30MR está cargada de características sumamente útiles como el súper zoom 24x con función de grabación de video múltiple 1080p en HD y 16 megapíxeles para fotografiar sin perder un detalle. Esta cámara es perfecta para grabar todos los eventos importantes.

La SZ-20 destaca por que ofrece herramientas como un lente ultra-zoom gran angular de 12.5x que facilita capturarlo todo, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video en HD 1080P para tomar fotos y videos en cualquier momento sin tener que cargar con un equipo pesado.

En el caso de la SZ-10 el usuario podrá tomar espléndidos videos en Alta Definición (HD). El usuario de ese modelo capturará las memorias en HD con solo oprimir un botón. Con la SZ-10 ya pasó el tiempo cuando los amigos se comprimían para ver las fotos y los vídeos en el LCD diminuto.

La SZ-10 le permitirá al fotógrafo convertirse en el éxito de la reunión cuando muestre videos y fotos en una TV de HD. Además, con el cable del control HDMI puede usar el remoto de la TV en Alta Definición para controlar la reproducción y navegar los menús de la cámara. Esta cámara agrega una nueva dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama.

El modelo SP-810 destaca por un poderoso zoom óptico gran angular de 36X. Ese zoom le confiere a esta cámara un increíble poder de alcance en un modelo lo suficientemente pequeño como para que el usuario lo pueda llevar a cualquier parte de viaje.

Crecimiento firme

En los últimos tres años la presencia de Olympus en todo el territorio panameño se incremento en un 60 por ciento. En la actualidad esa marca tiene 70 puntos de venta mediante los comercios:

–       Casa Gala.

–       Elektra.

–       Raenco.

–       Futura.

–       City Mall.

–       Multimax.

–       Tenma.

–       La Riviera Aeropuerto Tocumen.

–       Titán.

–       Almacén Belén.

–       Almacén Jerusalén.

–       Almacén Zona Libre Mall.

–       Casa Peter.

–       Spiegel.

De acuerdo con Jorge Fournier, Director Regional de Olympus, el lanzamiento de los nuevos siete modelos contribuirá a consolidar la presencia de la marca en Panamá y; además, ofrecerá la posibilidad de que los amantes del mundo de la fotografía se mantengan actualizados.

“Hemos sido una compañía que siempre permanece a la vanguardia. En Panamá no es la excepción, por eso, el esfuerzo realizado durante los últimos tres años ha rendido muy buenos frutos éxito que esperamos se mantenga mucho tiempo. Los nuevos siete modelos que estamos presentando se caracterizan porque ofrecen tecnologías innovadoras para muy diversos tipos de público como usuarios profesionales, otros más aficionados o quienes gustan de tomar fotos en el mundo de los deportes de aventura, para citar algunos casos”, indicó el Director Regional de Olympus.

En el año 2010 para responder al incremento en la demanda en Panamá Olympus designó a Eric Zamora como Gerente en ese país, ejecutivo que se encarga de liderar las operaciones con clientes, distribuidores y puntos de venta.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?