Venezuela: A partir del 26 de septiembre, agrégale valor a tu Cantv Habla Ya

llamada telefonicaLa Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano ofrece una promoción dirigida a los nuevos usuarios y usuarias residenciales prepago Cantv Habla Ya, otorgando dos meses gratis de renta básica de los servicios Identificador de Llamadas y Buzón de Mensajes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, brinda a las y los venezolanos la promoción “Agrégale valor a tu Cantv Habla Ya”, disponible desde el lunes 26 de septiembre hasta el 12 de noviembre de 2011.
La promoción está dirigida a los nuevos usuarios y usuarias de residenciales de telefonía inalámbrica prepago Cantv Habla Ya, y la misma consiste en otorgar dos meses gratis de renta básica de los servicios Identificador de Llamadas y Buzón de mensajes.

“Agrégale valor a tu Cantv Habla Ya” aplica para usuarios que seleccionen los planes Más Minutos para Todos o Minutos libres, ambos en prepago durante el período de vigencia antes mencionado.

Cantv, como empresa estratégica del Gobierno Bolivariano, continúa uniendo cada vez más a las familias venezolanas, a través de sus servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?