CA Technologies presentó soluciones de protección de datos en el marco del VMware Forum 2011

Marcelo Lópes, Solution Strategist CA Technologies; Daniela Costa, Vicepresidente de ARCserve, y Liz Marulanda, Inside Channel Account Manager CA Technologies.Bogotá – Colombia, Septiembre de 2011 – CA Technologies (NASDAQ:CA), compañía líder mundial independiente de software de administración de TI, participó en días pasados en el  “VMware Forum 2011”, evento que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Bogotá.

En la conferencia “Disponibilidad y Protección continua de sus Datos Locales y Remotos” a cargo de Marcelo Lópes, Solution Strategist de CA Technologies, el ejecutivo expuso la visión que tiene la compañía sobre la línea de soluciones de CA ARCserve, que ofrece una protección de datos empresarial confiable, a través de múltiples plataformas de software y hardware. Además, la solución cuenta con  una funcionalidad optimizada de “clase corporativa” para apoyar el negocio, sin importar qué tan simple o compleja sea su infraestructura de datos o de IT.La Familia de Productos CA ARCserve está conformada por: CA ARCserve® Backup; CA ARCserve® D2D; CA ARCserve® Replication -antes conocido como CA XOsoft™ Replication- y CA ARCserve® High Availability -antes, CA XOsoft™ High Availability. Estos productos modulares pueden ser usados en conjunto o individualmente, con otras tecnologías como soluciones puntuales.

De esta forma, CA ARCserve ayuda a maximizar el desempeño, la eficiencia y la efectividad de su estrategia de backup y recuperación.

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página:  www.ca.com

Sigue a CA Technologies

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?