Actualidad Empresas Telecomunicaciones 

Venezuela: Jornadas Vergatarias recorrerán seis estados

Movilnet, empresa filial de Cantv, continúa su recorrido por el territorio nacional con el objetivo de ofrecer a venezolanas y venezolanos los nuevos equipos de telefonía celular que se están ensamblando en el país.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, prosigue su apoyo a las políticas emanadas desde el Gobierno Bolivariano en materia de democratización y universalización del servicio de telecomunicaciones.

A través de las Jornada Vergatarias, Movilnet, empresa filial de Cantv, pone a disposición de la población venezolana sus nuevos equipos de fabricación nacional, entre los que se encuentra El Vergatario II, los cuales cuentan con tecnología de punta, excelentes prestaciones y precios solidarios.

Durante este martes 27 de septiembre, la comunidad organizada del Distrito Capital, Miranda, Aragua, Zulia, Yaracuy y Lara serán las visitadas por una nueva serie de actividades impulsadas por la empresa de telefonía móvil del Estado venezolano.

En la Zona Metropolitana de Caracas, las Jornadas Vergatarias se realizarán para el disfrute de los habitantes de Catia, específicamente la comunidad aledaña a la Casa Comunal Catia, mientras que el poder popular organizado en la Sala de Batalla Social “Argelia Alaya”, ubicada en Petare, serán los beneficiados por el estado Miranda.

A su vez, la avenida Constitución de Maracay será el sitio donde se podrán dirigir los aragüeños interesados en adquirir los nuevos modelos del Vergatario y Orinoquia, actividad que se realiza en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Misión Sucre.

Por otro lado, los miembros de Consejo Comunal Tacariguita, de la ciudad homónima del estado Yaracuy, organizarán una jornada para el disfrute de los habitantes de la parroquia San Andrés. En cambio en Lara serán las Madres del Barrio de Chirgua quienes harán lo propio para el beneficio de la parroquia Santa Rosa.

Finalmente, los habitantes de las localidades zulianas El Dencanso y Bolívar, pertenecientes a las parroquias Coquivacoa y Bolívar, respectivamente, también será visitados por las Jornadas Vergatarias de Movilnet.

Este tipo de actividades han permitido la distribución equitativa de nuevos equipos de fabricación nacional entre la población venezolana, además de llevar directamente hasta las comunidades los beneficios de la nacionalización de Cantv y sus empresas filiales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?