OT 980Empresas Telecomunicaciones 

Alcatel Onetouch introduce en Venezuela su Android OT-980

OT 980Es el equipo con sistema operativo Android que posee el mejor precio del mercado, con todas las características innovadoras que busca un usuario de smart phones.

La marca creció en preferencia en el usuario venezolano de telefonía celular durante el 2010, ocupando actualmente el cuarto lugar de participación de mercado y en franco crecimiento.

Caracas, Especial. Alcatel Onetouch está introduciendo en el mercado venezolano el OT-980, el primero que llega al país de los  celulares de su portafolio dotados con sistema operativo Android, tecnología que hace más sencillo y fácil el manejo del teléfono móvil.

“El desarrollo de equipos con sistema operativo Android responde al objetivo de la empresa de democratizar el uso de la tecnología, simplificando el mundo digital para beneficio de todos los usuarios de teléfonos móviles celulares”, destacó el Country Manager de Alcatel Onetouch en Venezuela, Luis Guzmán, en la rueda de prensa de presentación del nuevo equipo.

“El OT-980 permitirá a sus usuarios disfrutar de una experiencia digital plena, con una excelente y competitiva relación calidad/valor”, enfatizó.

El OT-980 es un slider, que presenta una pantalla táctil la cual, al deslizarla, descubre un teclado qwerty. Está disponible para la red 3G, que opera en las bandas 900/2100; 850/1900.

La pantalla táctil tiene una dimensión de 2.8 pulgadas, con un panel resistente al toque, 262 mil colores y resolución de 320 x  240. Posee una memoria interna de 194 MB, con posibilidad de extenderla hasta 32 GB a través de una tarjeta Micro SD. Permite el envío y recepción de mensajes de texto, MMS, manejo de cuentas de correo y mensajería instantánea; transmisión de data a través del protocolo HSDPA, con 7.2 Mbps de velocidad de transferencia.  Además, está dotado con cámara de 2.0 mega píxeles para fotos y video, reproductor de música y video, y radio FM. Tiene conexión a Internet a través de Wi-Fi.

Viene con batería de 1150 mAh, que permite 245 horas de encendido y hasta 10 horas de conversación; conectividad a través de entrada Micro USB y Audio Jack de 3.5 mm.

Cuenta con aplicaciones que facilitan el uso del equipo, acceso a redes sociales, Internet, Google y GPS. Todas las aplicaciones de Google pueden ser incluidas en el equipo, ofreciendo al usuario el disfrute de veinte aplicaciones preinstaladas, con sólo encenderlo.

Como accesorios, trae un cargador con conexión Micro USB, cable de data y audífonos estéreo con conector de 3.5 mm. El equipo se presenta en los colores negro, gris acero, carbón y cromo. Y como oferta de introducción se ha incluido el cargador para el encendedor de cigarrillos, así como la tarjeta Micro SD de 2Gb.

Eclair 2.1

El OT-980 de Alcatel Onetouch tiene la versión de Android Eclair 2.1.

Además, soporta Microsoft Exchange, Bluetooth 2.0 y fondos de pantalla animados.

Esta versión 2.1 de Android ofrece las siguientes mejoras respecto a Android 1.6, conocido como “Donut”: Una nueva interfaz para el menú de aplicaciones, una pantalla principal de cinco páginas, fondos de pantalla animados, una nueva forma de desbloquear el teléfono y algunas aplicaciones actualizadas para teléfono, contactos, cámara, despertador y la galería.

Acerca de Alcatel Onetouch

ALCATEL ONETOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet creados  para ser únicos, así como la gente que los usa. En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles,  ALCATEL ONETOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual, ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la  tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles.

 

ALCATEL ONETOUCH es una marca de TCL Comunicaciones, una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y que es parte de la corporación TCL, una de las mayores compañías de consumo electrónico en el mundo. Para obtener más información, visitar www.alcatelonetouch.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?