Blackberry Partners FundActualidad Empresas Internet 

BlackBerry Partners Fund anuncia ganadores de BlackBerry Developer Challenge “Adobe Flash/AIR”

Blackberry Partners FundPremio reconoce las Mejores Aplicaciones Adobe AIR para el tablet BlackBerry PlayBook tablet

TORONTO – Octubre 5, 2011 – BlackBerry Partners Fund™ anunció hoy los ganadores de la competencia “Adobe Flash/AIR”  correspondiente a la cuarta edición anual del BlackBerry Partners Fund Developer Challenge. Los ganadores de mejor aplicación Adobe® AIR® construida con la tecnología Adobe® Flash®  para el tablet BlackBerry® PlayBook™  fueron seleccionados a nivel regional. Las aplicaciones fueron elegidas por un jurado de acuerdo con la calidad y el uso de mejores prácticas, nivel atractivo de visualización, experiencia de usuario, y creatividad e innovación.

Norteamérica:

Latinoamérica:

Europa, Medio Oriente, África:

Asia Pacífico:

AIR, un subconjunto de Flash Player, permite a los desarrolladores aprovechar códigos existentes para crear y entregar aplicaciones autónomas a través de diferentes dispositivos y plataformas. Miles de aplicaciones construidas con la tecnología Flash ya han sido creadas y están disponibles en BlackBerry App World™.

DevCon y Premios

Los ganadores de las tres competencias que se llevan a cabo en el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge serán reconocidos durante BlackBerry Developer Conference (DevCon), Octubre 18 – 20 en San Francisco.

  • Los ganadores de la aplicación social más adictiva usando BBM Social Platform serán anunciados el 18 de octubre, 2011.
  • Los ganadores de la Aplicación Más Innovadora BlackBerry® WebWorks™  para el tablet BlackBerry PlayBook™ y los teléfonos inteligentes BlackBerry® fueron anunciados el 21 de septiembre, 2011. La lista de ganadores de WebWorks puede encontrarse en: http://www.blackberrypartnersfund.com/winners2011/webworks.

Los premios de este año para las tres competencias están valorados en tres millones de dólares, casi el doble del valor de los premios entregados el año pasado. Los premios y reconocimientos incluyen la ubicación en el carrusel de BlackBerry App World para teléfonos inteligentes BlackBerry y BlackBerry PlayBook, membresía del programa BlackBerry® Alliance Program, certificados de regalo para accesorios BlackBerry y mucho más.  Para mayor información sobre el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge – incluyendo reglas de la competencia, competencias, reconocimientos y paquetes de premios, por favor visite www.blackberrypartnersfund.com/challenge.

Sobre BlackBerry Partners Fund

BlackBerry Partners Fund es la empresa de capital riesgo independiente líder que se concentra exclusivamente en la informática en movilidad. En colaboración con Research In Motion, junto con Thomson Reuters y RBC, el fondo global lleva capital, recursos y un conocimiento experto incomparable del dominio a las asociaciones que establece con empresarios excepcionales en todo el mundo que están formando al ecosistema móvil del futuro. El Fondo ha invertido en Norteamérica, el Reino Unido e Israel. Para más información, visite www.blackberrypartnersfund.com.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?