CA AppLogicActualidad Eventos Software 

Colombia: CA AppLogic es la forma más fácil de llegar a la nube

CA AppLogicBogotá, Colombia, octubre de 2011 – CA Technologies (NASDAQ:CA), compañía líder mundial independiente de software de administración de TI,  junto con Heinsohn Business Technology, empresa con más de 30 años en el mercado y uno de los aliados estratégicos para la compañía, presentaron en Bogotá y Medellín su nuevo servicio CA AppLogic, con el que las empresas podrán traer la nube a su centro de datos.

Cómo extraer valor económico de la computación en la nube y su perspectiva internacional fue el tema que se presentó ante las empresas en Bogotá y Medellín, charla que estuvo a cargo de Fabiano Cavinatti, Consultor de CA Technologies y Carlos Zuluaga, Consultor Senior de Heinsohn Business Technology.

Durante los eventos las empresas colombianas discutieron el impacto  de la computación en la nube  en la gestión de las operaciones empresariales y los nuevos desafíos del CIO.

“El nuevo paradigma empresarial exige ofrecer servicios mejorados con el mismo presupuesto, sin incrementar los riesgos y garantizando la seguridad corporativa. Esto hace parte de las tendencias del sector de IT de la actualidad”, dijo Rosano Moraes, Vicepresidente de la Unidad de Negocio para Latinoamérica de CA Technologies. “Se relaciona también con una mejoría en la eficiencia de la gestión, y con una mayor flexibilidad  y de  menores tiempos de implementación”.

La computación en la nube representa una oportunidad única de cambiar la visión del CIO en el ambiente interno de la empresa. Esto puede lograrse entendiendo a dónde va la compañía, cómo puede ser más flexible y ágil para apoyar el objetivo del negocio,  seguido por el factor costo y una mejor utilización de la infraestructura.

Los participantes al evento plantearon interrogantes como, ¿qué debo poner en la nube?, a lo que CA Technologies y Heinsohn Business Technology recomendaron, que los servicios que no son esenciales en el negocio pueden ser puestos en la nube, con el fin de lograr una operación más eficiente, como es el caso de los negocios emergentes que para poder entrar a competir más rápidamente, buscan un proveedor de la nube para tener un centro de datos virtual a un menor costo y con mayor eficiencia.

«Nuestro desafío ahora es entender como podemos ayudar a que las organizaciones realicen la transición hacia una nube privada causando el menor impacto en el desarrollo de sus operaciones maximizando al mismo tiempo la utilización de sus recursos» dijo por su parte Carlos Zuluaga, Consultor Senior de Heinsohn Business Technology.

“Contar con una solución que facilite la migración a la nube, ratifica el compromiso de CA Technologies por entregar las mejores soluciones a sus clientes”, afirmó Claudia Vásquez, Directora de la Región Norte de Latinoamérica, Centro América y Caribe de CA.

En la foto de izquierda a derecha:

Ricardo Mendoza, Consultor de Heinsohn; Julián Cerón, Customer Solutions Architect para Nola; Carlos Zuluaga, Consultor Senior de Heinsohn Business Technology; Adriana Ovalle, Gerente de Cuenta de Heinsohn Business Technology y Fabiano Cavinatti, Consultor de CA Technologies.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?