PolycomActualidad Empresas Eventos Hardware Telecomunicaciones 

Polycom estará presente en Andicom 2011

PolycomBogotá, Colombia – Octubre de 2011 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), un líder global en comunicaciones unificadas (UC), confirmó su participación al Congreso Internacional de TIC – Andicom 2011, que se desarrollará en la ciudad de Cartagena de Indias, del 19 al 21 de octubre, con el lema: “una mirada práctica a las tendencias TIC”.

Polycom, quien cuenta con un amplio portafolio de soluciones de audioconferencia, videoconferencia y telepresencia, estará presente con dos de sus socios de negocios: Siemens y Redsicom, haciendo énfasis en las soluciones de Telemedicina, que estarán montadas en un carro especial de demostraciones.

Polycom y Redsicom, además tendrán algunas soluciones de audio y realizarán videoconferencias con especialista de telemedicina, especialmente con Global Med, para mostrar los periféricos que se conectan con estas soluciones. Por su parte, Siemens presentará algunas soluciones de transmisión de datos.

De igual forma, Polycom hará demostraciones de su equipo de telepresencia de escritorio HDX 4500, con el que se incrementa la productividad con calidad HD, con un 50% menos de ancho de banda que las soluciones similares.

Así mismo, en el congreso, en el que se esperan más de 2000 personas, Polycom exhibirá el video teléfono VVX 1500, equipo multimedia que combina la avanzada telefonía IP, con el video de clase empresarial y la capacidad de integrarse con aplicaciones de negocios.

La edición de Andicom 2011, en la cual se presenta el estado de las telecomunicaciones y las tendencias en tecnología, contará con la presencia de empresas patrocinadoras como Polycom, Axede, HP, IBM, Motorola, UNE,  entre otras.

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es un líder global de soluciones de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos, líderes de la industria.  Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.  Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?