SZ20Actualidad Electrónicos 

La nueva SZ-20 viene con un espectacular ultra-zoom gran angular en un cuerpo ultra-compacto

SZ20Ciudad Panamá, Panamá, 11 de octubre del 2011. – Olympus, compañía líder en tecnología de imagen nos presenta la SZ-20, compacta, liviana, equipada con avanzada tecnología, lente ultra-zoom gran angular de 12.5x que facilita  capturarlo todo, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video en HD 1080P para tomar fotos y videos en cualquier momento sin tener que cargar con un equipo pesado y además está equipada con múltiples características como:

Función de Grabación Múltiple: Con la revolucionaria tecnología DUAL TruePic™ III+ captura películas HD y fotografías de 16MP al mismo tiempo. También puede grabar simultáneamente películas gran angular y telefoto, video Full HD de 1080p y películas VGA o películas con Filtros Mágicos y películas Full HD originales. Las posibilidades para obtener fotografías y películas de gran calidad son infinitas.

Zoom Óptico Gran Angular de 12.5X (Equivalente a 24-300MM): Este zoom óptico le acerca increíblemente la escena mientras que el gran angular de 24mm captura panoramas y tomas de grupo por igual.

Filtros Mágicos: Estos Filtros destacan y modifican las imágenes según se vayan capturando. Los Filtros Mágicos incluyen:

  • Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo

    Nuevos Filtros:

  • Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Película HD de 1080P y Control HDMI: La SZ-20 toma espléndidos videos en Alta Definición total (Full HD). La capacidad de película HD de alta resolución de 1080p permite capturar videos Full HD para ver en su TV de HD.

Hand-Held Starlight: Capture un paisaje bajo las estrellas con detalles vívidos. Sostenga la cámara en sus manos, sin necesidad de usar un trípode, y tome escenas con poca iluminación sin que se vean borrosas.

Disparo Continuo con Alta Velocidad de 7CPS (16MP): No se pierda un solo momento. Con el disparo continuo de alta velocidad de 7cps, capture la toma perfecta tomando una secuencia de imágenes simultáneamente.

Compatibilidad EYE-FI: Ya no necesita cables ni computadora. Cargue o envíe por correo electrónico sus imágenes directamente desde su cámara con la tarjeta opcional Eye-fi™.

Fotografías en 3D: Tome imágenes con efecto 3D. La tecnología 3D de Olympus hace dos tomas y las combina en una sola imagen para dar un efecto en 3D cuando se visualizan en un dispositivo 3D.

Estabilización Dual de Imagen: La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.

Panorámica Integrada en la Cámara: Capture impresionantes vistas panorámicas tal como las recuerda. En un solo cuadro y con solo tocar un botón, solo panee la escena, segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen creando una gran panorámica.

Detección de Rostros: Esta característica enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para fotos nítidas y brillantes.

Enfoque Automático por Seguimiento: Esta tecnología atrapa al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Procesador de Imagen Dual TruePic III+: Este Procesador de Imagen le permite capturar películas HD y fotografías de 16MP al mismo tiempo con colores reales, detalles definidos y menos ruido.

Vea mejor la imagen con un LCD de 3.0 pulgadas: Con esta pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con amigos.

Software [ib] OLYMPUS: Las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de HD o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo en computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).

Disponibilidad y costo: La SZ-20 viene con batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Este modelo ya está disponible en Panamá en:

–       Casa Gala.

–       Elektra.

–       Raenco.

–       Futura.

–       City Mall.

–       Multimax.

–       Tenma.

–       La Riviera Aeropuerto Tocumen.

–       Titán.

–       Almacén Belén.

–       Almacén Jerusalén.

–       Almacen Zona Libre Mall.

–       Casa Peter.

–       Spiegel.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?