c792Actualidad Hardware 

Láser Color C792 y Multifuncional X792 de Lexmark: Impresión Flexible y Robusta para Aumentar el Desempeño en las Empresas

c792Las nuevas familias brindan nuevos horizontes de desempeño y soluciones de productividad con impresión de alta calidad a color, aplicaciones inteligentes de software, y altos niveles de seguridad.

LEXINGTON (KY) (EE.UU) (OCTUBRE 11, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció sus nuevas familias de impresoras láser color C792 y multifuncionales láser color X792 que aumentan la productividad de grupos de trabajo con avanzadas tecnologías de impresión en color, aplicaciones de productividad, funciones flexibles y una intuitiva pantalla táctil en color.

Destacados por su vanguardista interfaz usuaria y sus características de ahorro de tiempo, los dispositivos a color vienen habilitados para aplicaciones de flujo de trabajo y han sido galardonados por BuyersLab con los premios “Multifuncional Destacado Color A4 para Grupos de Trabajo Grandes” (Lexmark X792); “Dispositivo Destacado por Eficiencia de Energía” (X792) y “Sobresaliente Impresora Color A4 para Grupos de Trabajo Grandes” (Lexmark C792). Además, han sido diseñados para gestionar altos volúmenes de impresión y funciones de acabado (grapadora y perforadora).

Las aplicaciones de productividad incorporadas en ambas familias ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multi-capa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro(*) ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.

La llegada de estos nuevos productos proporciona un fuerte complemento al portafolio líder de la industria en impresoras para grupos de trabajo A4 (8.5”x 11”) y dispositivos multifunción, para que los clientes que mantienen una flota mixta de dispositivos Lexmark tengan una experiencia usuaria consistente. Los dispositivos inteligentes provechan la intuitiva interfaz e-Task y la plataforma de aplicaciones Lexmark para que los usuarios visualice, seleccionen e impriman páginas específicas dentro de un documento directamente desde la pantalla táctil.

Familia de Multifuncionales Láser Color Lexmark X792

La familia de Mutifuncionales Láser Color Lexmark X792 incorporan una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) para ayudar a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo.  Además, con las más rápidas velocidades de impresión y copiado en su categoría -que ofrece 50 páginas por minuto- la familia Lexmark X792 puede configurarse con opciones adicionales de entrada/salida y avanzadas capacidades de finalización basadas en las necesidades de su negocio.

Además de ofrecer capacidades de perforación y acabado, el hecho de brindar impresión vibrante a color le permite a las empresas producir documentos a color de alta calidad internamente, lo cual reduce el costo y tiempo asociados a trabajos de impresión externos. Los grupos de trabajo medianos y grandes pueden utilizar la multifuncional láser color Lexmark X792 para satisfacer las demandas de entornos de impresión a color muy ocupados que requieren capacidades avanzadas de red, seguridad y gestión de dispositivos.

Familia de Impresoras Láser Color Lexmark C792

La familia de impresoras láser color Lexmark C792 se destaca por tener una pantalla intuitiva a color que permite acceder y administrar los documentos con mayor rapidez y flexibilidad lo cual permite a los usuarios operar la impresora con facilidad y conveniencia mediante una navegación sencilla e intuitiva con soluciones simples para flujo de trabajo empresarial. La pantalla sirve como punto de acceso a cada uno de los dispositivos que incorporan robustas tecnologías y dan a los usuarios acceso a todas sus funciones, accesos directos y flujo de trabajo más utilizados en sus negocios.

La familia Lexmark C792 ofrece además un manejo flexible de medios, así como opciones de entrada/salida para trabajos más complejos y está diseñada para satisfacer las variadas necesidades de los grupos de trabajo.

Impresoras y Multifuncionales que Elevan la Productividad

Ambas familias ofrecen además aplicaciones de productividad que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multi-capa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro(*) ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.

La llegada de estos productos proporciona un fuerte complemento al portafolio líder de la industria en impresoras para grupos de trabajo y dispositivos multifunción, para que aquellos clientes que mantienen una base instalada mixta de dispositivos Lexmark, tengan una experiencia usuaria consistente. Los nuevos dispositivos inteligentes provechan la intuitiva interfaz e-Task y la plataforma de aplicaciones Lexmark para permitir a los usuarios visualizar, seleccionar e imprimir páginas específicas dentro de un documento directamente desde la pantalla táctil.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.

Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?