Pure Play MI 3602Electrónicos Empresas 

Mayor portabilidad en los nuevos sistemas de sonido de Memorex

Pure Play MI 3602La línea Memorex amplia su familia de amplificadores de sonido con el nuevo “Memorex Portable Speaker PurePlay MI3602”

Bogotá, Octubre de 2011 – Imation Corp., es una compañía global líder en tecnología, dedicada a ayudar a las personas y  organizaciones a proteger, almacenar y conectar su mundo digital. Anunció la disponibilidad en Colombia del “Memorex Portable Speaker PurePlay MI3602”, que con su innovador diseño se puede llevar a cualquier parte.

Con el fin de seguir entregando la mejor tecnología a sus usuarios, Memorex creó un dispositivo compacto, y fácil de transportar, que permite disfrutar del mejor sonido a la hora de escuchar la música del iPod, iPhone y cualquier otro dispositivo a través de conexión por cable Line-in de 3.5mm. Cuenta con un panel de control para avanzar y retroceder pistas, subir y bajar el volumen.

De igual forma, con su novedoso diseño, el dispositivo se guarda fácilmente en cualquier bolso, maleta o en el carro, haciéndolo más seguro y más portable que cualquier amplificador.

Con un año de garantía el nuevo “Memorex Portable Speaker PurePlay MI3602”, le permite disfrutar de su música en un buen día de campo o en la playa, gracias a que el PurePlay funciona con pilas (4 Baterías AAA), evitando así el estar conectado a una fuente de energía. De igual forma, mientras esté conectado el iPod o iPhone estos se irán cargando.

Las soluciones de Memorex siguen amplificando el sonido de tú música favorita donde estés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?