HX906TXWActualidad Electrónicos 

LG trae al mercado Home Theatres con tecnología de sonido 3D

HX906TXWEl gigante coreano ofrece  a los venezolanos la experiencia del sonido del cine

Venezuela, 15 de Octubre de 2011.- LG Electronics presenta lo último en materia de sonido con la introducción del 3D Sound Experience en el mercado local. Esta propuesta tecnológica desarrollada por la marca,  incorpora innovación de punta al permitir que  los usuarios de Home Theatres disfruten de un sonido más realista y envolvente.

Con el 3D Sound Experience, la compañía desarrolló un sonido vertical que genera efecto de “Cinema Dome”, permitiéndoles a los usuarios llevar la experiencia del cine al hogar. Además, LG exhibe entre su portafolio de productos los modelos HB966TRW, HB966TZW y HB806SV que cuentan con Blu-Ray integrado y conexiones a la red, ofreciendo soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Por otra parte, la marca también ofrece el modelo con las presentaciones HX906TXW y el HX996TS, siendo este último el único que incluye doble subwoofer. A diferencia de los demás, tiene 9.2 canales,  lo que se traduce en una experiencia auditiva más completa e integral para el consumidor.

Adicionalmente, se encuentra el equipo HX996TS con la función de Smart TV. Esta permite al usuario navegar por internet, descargar y utilizar diversas aplicaciones a través de la tienda LG App Store;  así como interconectar distintos equipos electrónicos como laptops o celulares. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de intercambiar archivos e identificar automáticamente en la comodidad de su hogar películas o canciones que se estén transmitiendo en la unidad de Blu-Ray 3D a través de una función denominada  Gracenote.

Los productos Home Theatres con 3D Sound Experience se encuentran disponibles en las tiendas de la región capital y en oriente del país. Se espera que próximamente lleguen al resto del territorio nacional.

Con esta nueva tecnología, LG Electronics ratifica su compromiso por ofrecer constante innovación y diseño estilizado; adaptándose a las necesidades de sus consumidores amantes del entretenimiento,  procurando la comodidad del cine en sus hogares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?