vtigerActualidad Internet Software 

Netnovation anuncia CRM VTiger para la pequeña y mediana industria (PYME)

vtigerCaracas, Venezuela. 15 de octubre de 2011. Netnovation, socio estratégico en el área de infraestructura telemática anuncia la disponibilidad en Venezuela de su producto CRM VTiger para la aplicación en la Pequeña y Mediana Empresa (PyME). CRM se refiere a Gerencia de relaciones con los clientes («Customer Relationship Management por sus siglas en inglés), y es utilizada por empresas  que centran su estrategia de negocio en el cliente.

Mediante la utilización de  Vtiger CRM será más sencillo el manejo de los contactos de su empresa así como, la optimización de actividades y procedimientos administrativos.

“El software CRM es la herramienta idónea para conocer más a fondo las necesidades y preferencias de los clientes a fin de ofrecerles una solución con mayor valor agregado dependiendo de cada usuario y/o necesidad, al igual que para brindar un servicio efectivo de post-venta, porque ayuda a conocer el nivel de satisfacción de cada cliente en particular”, aseguró Reynaldo Araque, Consultor de Ventas de Netnovation

Vtiger CRM permite el manejo de:

  • Cuentas, contactos, prospectos, campañas y calendarios.
  • Propuestas, facturas, órdenes de compra, oportunidades
  • Tickets de soporte, incidencias, entradas de tiempo
  • Proyectos, reportes
  • Inventario, productos, libro de precios, servicios, contratos de servicios
  • Documentos, correo electrónico, integración con centrales Asterisk, entre otros.

“Adicionalmente, esta herramienta es útil desde el punto de vista de la planeación de la producción, el plan de marketing y otras variables que apuntan al cliente y toda la información que él aporta porque, permite controlar y conocer con anterioridad la reacción de los clientes frente a nuestro producto”, comentó también Araque.

Esta solución puede ser instalada en un servidor en sus premisas o puede ser alojada en nuestra Nube en su versión on-demand.

Para conocer más acerca de VTiger CRM así como de nuestros productos y servicios,  visite nuestra página www.netnovation.com

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?